01 septiembre 2010

Boca jugará dos amistosos en Comodoro

ARGENTINO B – BOCA RIO GALLEGOS
Con la mente puesta en el Argentino “B”, el lunes viajará a la ciudad chubutense el plantel del Xeneize para jugar dos amistosos, uno con la Comisión de Actividades Infantiles y otro con Jorge Newbery.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos entrena en Defensores del Carmen a la espera de los amistosos.

Tras la confirmación de que el viaje a Buenos Aires se cancelaba de manera definitiva, los dirigentes comenzaron a buscar alternativas para que el plantel del Torneo Argentino “B” tenga rodaje antes del inicio de dicho certamen nacional.
Por este motivo surgió la posibilidad que los dirigidos por Sergio Priseajniuc viajen a la provincia del Chubut. Por ello en las últimas horas se confirmó a través de la dirigencia de Boca Río Gallegos, que el equipo viaja más precisamente a Comodoro Rivadavia.
Cabe mencionar que aún se desconoce el número de jugadores que viajarán aunque será seguramente entre 20 y 27 futbolistas. El viaje rumbo a Comodoro Rivadavia está previsto para el lunes 6 de septiembre, cuando falten 20 días del inicio del torneo Argentino “B”, en el horario de las 6 de la mañana, llegando por la tarde noche a la ciudad chubutense.
El equipo de Sergio Priseajniuc tiene estipulado dos partidos de carácter amistosos, uno el martes 7 de septiembre y el otro el jueves 9. Los rivales también se saben, para el primer amistoso el Xeneize jugará frente a la Comisión de Actividades Infantiles que dirige Jorge Vivaldo, conocido del entrenador de Boca Río Gallegos.

En tanto que el jueves 9 de este mes, el Xeneize de nuestra ciudad se presentará ante el club Jorge Newbery, donde hay un viejo conocido como Ariel D´ Augero, quien jugó en Boca Río Gallegos y en Defensores del Carmen de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que Boca Río Gallegos debutará en la temporada 2010-2011 frente a Huracán de Comodoro Rivadavia en condición de visitante. De esta forma con dos amistosos fuera de Río Gallegos, los dirigidos por el rosarino Priseajniuc irán armando los once que debutarán el 26 de septiembre.