09 septiembre 2010

Huracán viaja para jugar en Madryn

ARGENTINO “B”
El Club Atlético Huracán jugará esta tarde, en Puerto Madryn, un partido amistoso como parte de la preparación para encarar desde el próximo 26 de setiembre, la temporada "10-"11 del Torneo Argentino "B".
Crónica


El equipo que orienta Víctor Hugo Doria empezó a intensificar la preparación para llegar en buena forma futbolística al debut en el Torneo Argentino "B". El Globo viajará hoy a media mañana para descansar lo necesario antes de empezar a jugar este encuentro amistoso frente a Almirante Brown de Puerto Madryn.
Huracán trabaja firme y sostenido en este último tramo. El objetivo es hacer lo necesario como para que la pretemporada se finiquite del mejor modo. Los refuerzos ya están y en consecuencia, ahora el objetivo es amalgamar todo para exponer la mejor producción.
En este contexto se encuadra el partido amistoso frente a Brown de Madryn. En este juego, Doría dispondrá de todos los refuerzos que llegaron a nuestra ciudad: Los defensores Hernán Matiuzzo, Emanuel Bocchino, Facundo Tromer y Maico Badilla; el volante central Alexis Cabrera; y los delanteros Antonio Pierguidi, Maximiliano Alaniz y Matías Willhuber.

El Globo ya concretó amistosos con Próspero Palazzo, C.A.I, y ahora será el turno de Almirante Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti.
En otro orden, el partido entre Huracán y Petroquímica postergado de la 2da fecha por el torneo local, fue reprogramado para el día miércoles 15 de septiembre.