28 septiembre 2010

Sambueza valoró el punto del debut

ARGENTINO B
El volante zapalino se mostró conforme con lo realizado por Independiente de Neuquén en el inicio del torneo Argentino B.
La Mañana


El Rojo ya comenzó a pensar en Huracán de Comodoro Rivadavia, el segundo rival en el torneo Argentino B, pero todavía siguen los ecos del 1 a 1 del debut del domingo en Centenario ante Deportivo Madryn. El habilidoso volante zapalino Fabián Sambueza rescató la importancia del punto logrado, sobre todo por el nivel del rival, pero ya quiere la primera victoria de la temporada.
"Las sensaciones que quedaron fueron buenas porque en la previa sabíamos que Madryn es un rival importante, con experiencia y demostramos que estamos para jugar en este nivel. Creo que superamos bien los nervios y la ansiedad y si bien faltan cosas por corregir, creo que el equipo va a ir de menor a mayor. Además, el único que ganó en la primera fecha fue Cruz del Sur", destacó el jugador de 22 años.

El Rojo estuvo en ventaja, pero en el segundo tiempo no pudo mantenerla y para Sambueza tuvo una explicación. "Nos falta mejorar el juego, tener más volumen y controlar más la pelota. En lo físico terminamos bien y eso habla del buen trabajo que realizamos en la pretemporada", analizó el enganche.El próximo fin de semana, el rival será Huracán de Comodoro Rivadavia, y otra vez como local. "Creo que ahora hay que ganar sí o sí. Ya pasó el debut y se dejaron dos puntos en el camino. Es clave hacerse fuerte de local", concluyó Sambueza.