07 septiembre 2010

Boca Río Gallegos juega hoy el primer amistoso

ARGENTINO B
Hoy el plantel Xeneize jugará el primer amistoso en Comodoro Rivadavia ante la CAI desde las 14:30 horas, preparando la puesta a punto de cara al torneo Argentino B. En tanto que el jueves se medirá con Jorge Newbery.
La Prensa de Santa Cruz

Ayer por la mañana partió rumbo a Comodoro Rivadavia el plantel de Boca Río Gallegos que jugará el próximo Torneo Argentino “B”, llegando a la ciudad comodorense pasadas las 19 horas.
El plantel compuesto por 24 futbolistas jugará hoy su primer amistoso en tierras chubutenses, cuando se mida con la Comisión de Actividades Infantiles. El encuentro se disputará en el predio de La Mata donde entrena habitualmente la CAI. El entrenador quiere ir delineando los once que debutarán ante el Globo comodororese y estos dos amistosos servirán para ello.
Sergio Priseajniuc confeccionó una lista de 24 futbolistas, que jugarán los dos amistosos en Comodoro Rivadavia. Los dos arqueros Iván Brun y Eduardo Martínez, la lista continúa con Federico Arach, Maximiliano Zárate, Federico Villar, Jorge Olguín, Diego Sandoval, Franco Santana, Walter Del Río, Guillermo López, Bruno Neculhueque, Gonzalo Movio, Wander de Almeida, Leandro Fernández, José Quiroga, Carlos Arévalo, Walter Jérez, Carlos Fragata, Juan Aguilera, Ignacio Aversa, Martín Pérez Bravo, Martín Insaurralde, Cristian Badaracco y Cristian Figueras, éstos dos fueron las últimas incorporaciones del Xeneize.

Cabe mencionar que en esta delegación faltan Hernán Ramón y Diego Paviolo, ambos lesionados, como así también los otros dos arqueros que han sido incorporados para afrontar el Argentino “B”.
Por otro lado se confirmó que el jueves a las 17 horas el equipo de Boca Río Gallegos disputará su segundo amistoso ante Jorge Newbery, en la cancha de este último.