12 septiembre 2010

Newbery expone la punta en la “ciudad de los lagos”

COMODORO RIVADAVIA
Ese partido irá sin hinchada visitante al igual que el que sostendrán Huracán, que marcha como uno de los escoltas, y Próspero Palazzo. La fecha se completará con Petroquímica-CAI, USMA-Oeste y Laprida-Ferrocarril del Estado, este último también se jugará sin público visitante.
El Patagonico

Jorge Newbery tendrá esta tarde una difícil visita al Deportivo Sarmiento.

Jorge Newbery, líder del torneo Clausura de la Primera división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia arriesgará esta tarde esa condición. Será cuando visite desde las 16 -sin hinchada visitante- a Deportivo Sarmiento por la 5ª fecha del campeonato.
El “Lobo” se transformó hace una semana en solitario líder luego de su triunfo de 3-0 frente a Unión San Martín Azcuénaga. El “Depo”, mientras tanto, perdió en su visita a Ferrocarril del Estado 3-1, por lo que esta tarde y ante su gente irá en busca de la recuperación.
En otro de los partidos de hoy, Huracán, escolta a un punto de la cima, recibirá en su campo de juego a Próspero Palazzo en un partido, que también se jugará sin público visitante.
En la cuarta fecha, el “Globo” derrotó 2-0 a Oeste Juniors y con esa victoria quedó a un punto del conjunto “aeronauta”, líder que tiene por el momento el torneo.
El equipo de Marcelo Márquez se topará esta tarde con un Palazzo, que viene de caer 1-0 frente a Petroquímica, equipo que también marcha como escolta. Precisamente, “Petro” será local de la Comisión de Actividades Infantiles que en la anterior fecha empató 1-1 con Laprida del Oeste.
Por su parte, Laprida, que tiene sólo un punto en lo que va del campeonato, tendrá un difícil compromiso cuando se mida con Ferro, que viene de vencer 3-1 al “Depo”.
Ese partido que se disputará en cancha del “Far West” será otro de los que se desarrollará sin hinchada visitante.
Completarán la fecha, USMA y Oeste, donde los dos equipos vienen de perder en sus anteriores presentaciones y necesitan sumar para escaparle de los últimos lugar.