09 septiembre 2010

Hexagonal amistoso en El Calafate

FILIAL EL CALAFATE
Este fin de semana, en el Estadio Municipal Héctor "Pocho" Gómez, se llevarán a cabo seis partidos amistosos. Independiente y Ferro YCF de Río Gallegos, El Club Lago Argentino “A” y “B”, Deportivo Esperanza y Club Academia El Cañadón de la Villa Turística.
Ahora Calafate


Este sábado y domingo, la subcomisión de fútbol y la comisión directiva del Club Social y Deportivo Lago Argentino, estará organizando este hexagonal amistoso que en principio si el clima lo permite esta programado para jugarse en el Estadio Municipal “Pocho” Gómez, de no poder realizarse en ese campo de juego, la alternativa sería jugar los seis partidos programados en el Predio del Gimnasio Palos Gruesos en el Barrio Cerro Calafate.
Los equipos que estarán jugando este fin de semana son; Independiente y Ferro YCF de Río Gallegos, y de nuestra ciudad Deportivo Esperanza, el Club Academia El Cañadón y el anfitrión Lago Argentino pondrá dos equipos en cancha.

AHORA CALAFATE habló con Santiago Levatti sobre estos partidos amistosos, “invitamos a estos dos equipos de Río Gallegos para que jugarán con nosotros y Deportivo Esperanza. Este miércoles a la tarde, por la cantidad de jugadores de 1era, 4ta e inferiores que están entrenando, decidimos armar otro equipo e invitar al Club Academia El Cañadón, así que de un cuadrangular se formó un hexagonal que jugaremos este fin de semana.”
A su vez, desde la semana pasada está entrenando con el equipo del Lago para el Zonal, el jugador de Comisión Atlética Juveniles Juan Carlos García, que en las próximas horas se definirá si va a ser un refuerzo más para el Zonal que arranca el próximo 3 de octubre. García es un ex jugador del Lago que estuvo en los últimos zonales como uno de los líderes de esos equipos y de los distintos Torneos del Interior.
Para este fin de semana, este zaguero central, también fue llamado por la gente de Ferro YCF para jugar para ellos estos partidos amistosos.

PROGRAMA DE PARTIDOS DEL HEXAGONAL
SÁBADO
11:00 Club Lago Argentino “B” con Club Academia Cañadón
14:30 Club Deportivo Esperanza con Club Independiente de Río Gallegos
16:30 Club Lago Argentino “A” con Ferro YCF de Río Gallegos
DOMINGO
11:00 Club Lago Argentino “B” con Club Academia Cañadón
14:30 Club Deportivo Esperanza con Ferro YCF de Río Gallegos
16:30 Club Lago Argentino “A” con Club Independiente de Río Gallegos