20 septiembre 2010

Ferro le sacó el invicto a Petroquímica en Km 5

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con goles de Gustavo Koszel y Mario Seguel, los dirigidos por Hugo Cárdenas sumaron su segundo triunfo. A 4’ del final descontó el ingresado Hugo De Brito para el elenco “verdolaga” que perdió por primera vez en el certamen.
El Patagónico

Andrés Vargas intenta desbordar por la derecha pero Cristian Miaich llega al cruce ayer en kilómetro 5.

Ferro se quedó con un triunfo importantísimo en Kilómetro 5 ante Petroquímica, en el marco de la sexta fecha, y sumó así su segundo triunfo en el torneo Clausura. El elenco de Kilómetro 8 perdió por primera vez en el certamen y quedó a 5 puntos de Huracán que es el único puntero.
El conjunto ferroviario se puso en ventaja en el primer minuto de juego, cuando Gustavo Koszel ingresó sin marca por el segundo palo y superó la resistencia de Sandoval. El gol cambió el esquema de juego, dado que el local se tranquilizó con viento en contra y fue el equipo de Kilómetro 8 el que tuvo que salir a buscar el gol.
En el medio, Ferro era más ordenado con Walter Di Lorenzo de cinco y con Andrés Vargas como salida por el sector derecho, mientras que al “Verde” le costó tomar las marcas.

En el complemento, Petroquímica tomó la iniciativa de atacar para conseguir el empate, y lo tuvo a los 5’ en la cabeza de Walter Campos pero Alderete la mandó al córner, y más tarde lo tuvo Angelo Flores, pero el cabezazo en el área --tras un desborde del reaparecido Joao Boari-- no tuvo potencia para vencer las manos del experimentado arquero ferroviario.
Ferro lastimó de contra, sobre los 11’ cuando Mario Seguel cruzó un remate desde el borde del área y la pelota se coló abajo, a la derecha de Sandoval que se tiró en vano.
Con el ingreso de Hugo De Brito, Petro llegó al descuento a 4’ para el final y se fue con todo en busca del heroico empate que no consiguió.
Ferro festejó con su gente su segundo triunfo en el certamen, y Petroquímica se fue lamentando su primera derrota y quedó a 5 puntos de Huracán.