23 septiembre 2010

Huracán derrotó a Ferro y se afianza en lo más alto

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El líder estiró la diferencia sobre su escolta Jorge Newbery a 9 unidades. Los goles del “Globo” fueron convertidos por Maximiliano Vivas y Sebastián García. El empate transitorio lo anotó Pablo Vargas.
El Patagónico


Pablo Romano y Gabriel Gordillo disputando la pelota, ayer, en Kilómetro 5.

En el partido adelantado de la 7ª fecha del torneo Clausura de la A de Comodoro Rivadavia, Huracán derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado como visitante y estiró la diferencia sobre su escolta Jorge Newbery a 9 unidades. El domingo se completará la jornada con cuatro encuentros.
Huracán se quedó ayer en Kilómetro 5 con un triunfo que le costó hilvanar, pese a que al conjunto “ferroviario” le faltaron tres piezas fundamentales, como son Walter Di Lorenzo (por cuestiones de trabajo), Jorge Gaitán (integra la selección de Comodoro que intervendrá en el campeonato Patagónico Sub 17) y Mario Seguel (lesionado en su tobillo derecho).
El “Globo” mostró casi el mismo equipo que el fin de semana derrotó a la CAI, con el ingreso de Matías Andrade por Mauro Zamora bajo los tres palos, y la apertura del marcador llegó sobre los 18’, cuando Maximiliano Vivas ganó en velocidad y superó en segunda instancia a David Alderete.

El dueño de casa, sin una brújula en el mediocampo (Gordillo estuvo muy solo en la mitad de la cancha), generó peligro con más garra que fútbol, pero llegó a la igualdad sobre los 25’, cuando Pablo Vargas conectó de cabeza un centro desde la derecha de Levill.
En el complemento, Huracán fue mucho más y estiró la diferencia a los 5’ por intermedio del “pequeño” Sebastián García, que agarró a contrapierna a David Alderete. De ahí en más, el local intentó alguna contra aislada, pero los minutos se fueron diluyendo y el “Globo” sumó así su sexta victoria para seguir mirando a todos desde lo alto de la tabla.