14 septiembre 2010

Huracán entrena en el Estadio Municipal

ARGENTINO “B”
El plantel del Club Atlético Huracán entrenará esta tarde en el Estadio Municipal "Comodoro", como parte de la preparación para el debut del próximo 26 de setiembre, cuando reciba a Boca de Río Gallegos, por la primera fecha del Torneo Argentino "B".
Crónica

El plantel de Huracán entrena y espera. El equipo comodorense ultima detalles para llegar bien armado al partido inicial de temporada 2010-2011 del Argentino "B". Casi como un calco de lo que le sucede año a año, otra vez, se está muy complicado con el tema de los partidos amistosos.
La semana pasada, la intención era jugar ante Almirante Brown de Puerto Madryn, pero ese jueves, cuando se estaba arribando a Trelew, hubo una comunicación telefónica que indicaba la imposibilidad de jugar este amistoso porque la cancha de Brown estaba muy mala debido a las precipitaciones.
"Fuimos hasta allá y no queríamos que el viaje fuese en vano. Por eso me comuniqué con Quique Behr y armamos un partido frente a Independiente de Trelew. Hicimos un tiempo y luego terminamos jugando entre nosotros. No es lo que uno pretende, pero hay que tratar de ponerle el pecho a lo que no sale bien", señaló Víctor Doria, quien ayer no pudo asistir al entrenamiento por una fuerte gripe.

"A excepción del tema de los partidos amistosos, todo marcha muy bien. Los jugadores nuevos se están adaptando, hubo algunas lesiones, pero ya están todos metidos en esta historia. Creo que estamos en el buen camino", opinó Doria.
Además del entrenamiento de hoy en el Estadio, está planificado un partido amistoso para el jueves en la cancha del Globo, frente a la C.A.I.. "Queremos sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Nos falta cerrar bien el aspecto del ritmo futbolístico, pero como hay mucho empeño, confianza no falta".
En estos últimos días, más allá del ritmo de competencia, también se intentará retocar o aceitar los aspectos tácticos. "En eso estaremos en la última parte de la previa. Lógicamente, falta que haya un mejor entendimiento entre los jugadores que se conocieron en estas últimas semanas. Ojalá no se presenten lesiones como para contar con todos los muchachos", manifestó finalmente el entrenador de Huracán.