03 septiembre 2010

Dos lugares en pugna

LIGA DE RIO GALLEGOS
La Liga de Fútbol Sur confirmó que las semifinales del torneo de Primera División del Torneo Apertura 2010 se jugarán el sábado y el domingo en Cancha de Defensores del Carmen. Los dos van a las cuatro de la tarde. Boca RG, Boxing Club, Defensores del Carmen y Petrolero Austral en la búsqueda de los dos lugares para la final.

El Torneo Apertura 2010 ya entra en su etapa final y este fin de semana tendrán juego las semifinales. La ubicación en primer lugar en sus respectivas zonas le permitió tanto a Boca RG como a Defensores del Carmen elegir la localia, por lo tanto ambos partidos van en el Estadio de Defensores.
La primer semi va el sábado, donde Boca RG enfrentará al Boxing Club de Daniel Giacomolle. Los Xeneises serán dirigidos por Santiago Rapalín quien pondrá en cancha a los jugadores que lo venían haciendo durante el desarrollo del apertura, estos es: Eduardo Martínez, Martín Insaurralde, Guille López, Diego Sandoval, Leandro Fernández y José Quiroga entre otros.
Por el lado del albiverde, su entrenador, dispondría de los mismos once que vencieron a Unión Santacruceña, según nos cuenta Alfredo Galvez (no el corredor), con el regreso de Claudio Garay en el arco, luego de purgar su fecha de suspensión.

Para el domingo, la otra semi la disputarán Defensores del Carmen y Petrolero Austral. Ambos Llegan con el máximo de su plantel, sólo en Defe se extrañará las ausencia del Vikingo D’Augero que ya convierte goles con la casaca de Newbery, y tal vez, la ausencia de Claudio Medina, que en la noche de ayer se despidió de sus compañeros y el Cuerpo Técnico.
Hay que recordar que ambos partidos son definitorios, no hay revanchas, con lo cual si hay empates, la dirigencia liguista ha determinado que se jugarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno. Obviamente, de persistir el empate, se ejecutarán tiros desde el punto penal en serie de cinco primero, y posteriormente de a uno.

Sábado
Cancha de Defensores - 16:00 hs - Boca Río Gallegos vs Boxing Club
Domingo
Cancha de Defensores - 16:00 hs - Defensores del Carmen vs Petrolero Austral