28 septiembre 2010

El Depo quiere recuperarse rápido

ARGENTINO B
Roca no quedó conforme con lo mostrado en el debut ante Cruz del Sur y ya comenzó a pensar en Boca de Río Gallegos.
La Mañana

No fue el viaje de regreso esperado por Deportivo Roca luego de su paso por Bariloche. La caída 1 a 0 golpeó fuerte a los Naranjas, pero no por el hecho de perder puntos sino por el juego mostrado en el Estadio Municipal.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo problemas para crear peligro y luego del tanto barilochense no logró reunir los méritos para hacerse merecedor del empate ante un rival que no fue mucho más, pero que sí mostró mayor claridad en los metros finales.
La máxima preocupación roquense pasó por el ataque y las pocas jugadas de riesgo que se crearon, pero también hubo un análisis con cautela teniendo en cuenta que fue el primer partido. "El equipo se va a ir encontrando de a poco y va a llevar unas fechas ver un funciomiento integral de todas las líneas. No es fácil lograr el ideal en poco tiempo", afirmó Pancaldo luego de la primera caída.
Entre los puntos positivos del debut estuvo la actuación del zaguero paraguayo José Fleita, quien se mostró en mejor condición física en el anterior certamen y fue el líder de la línea de fondo roquense. También se destacaron la entrega de Alexis Luna y los intentos de Rodrigo Acosta por tener la pelota.

Una de las primera malas fue la expulsión del marcador de punta, Juan Ignacio Lapietra, quien vio la roja a pocos minutos del final.
El cuerpo técnico ya comenzó a planificar el primer partido como local, el cual será el fin de semana ante Boca de Río Gallegos en el Luis Maiolino.
Maximiliano Zurita es una opción para completar la línea de cuatro hombres en defensa, pero no se descarta que el "dibujo" sea con tres jugadores y que la zona de ataque pueda tener un tercer delantero.
Maximiliano Prioreschi también es candidato para ser incluido en el mediocampo. Leonardo Palombizio tiene chances en ataque.