02 octubre 2009

El Depo con la vista puesta en el Globo

DEPORTIVO ROCA
El mal trago del debut ya es parte del pasado. La caída ante Independiente (2-1) en Centenario no estaba dentro de los planes naranjas, pero "esto es fútbol y perder está dentro de las posibilidades. Es impredecible", dijo su entrenador Ricardo Pancaldo, restándole importancia al paso en falso de la primera fecha.
Rio Negro

Roca se prepara para jugar ante Huracán. Carou irá de titular.

La mira del Depo está puesta ahora en Huracán (CR), que en el estreno del torneo igualó ante Cruz del Sur 1-1, en Bariloche. El choque será el domingo en el Luis Maiolino, desde las 17.
"Los pibes quedaron bien, con el sinsabor de la derrota naturalmente. Pero no fue un drama porque el trámite nos fue favorable", aseguró Pancaldo. "Ya es historia, no hay que desesperar. Pensé que ganábamos, pero esto es así. Nos metieron un gol de otro partido, descontamos pero nos faltó profundidad para conseguir el resultado", agregó.
El entrenador adelantó que para jugar ante el Globo, habrá novedades en cuanto a la formación que enfrentó al Rojo. Como enganche esta vez estará Daniel Carou, que de a poco fue encontrado su mejor forma física y según el DT ya está para debutar. El allense reemplazará a Maxi Prioreschi.

Las otras modificaciones que podría introducir Pancaldo para jugar ante los chubutenses serían obligadas. Es que Darío Escudero y Leyder Moreno Asprilla terminaron con dolencias el partido ante Independiente y podrían ser baja. Pancaldo de todas maneras, los esperará hasta último momento.
En lugar del "Indio", el candidato más firme para reemplazarlo es Walter Dupré. Para ocupar el lugar del colombiano adelante, los candidatos son dos: Emiliano López y Rafael Salvo.
Roca formaría entonces con: Navarro: Valenzuela, Príncipe, Sesma y Pellegrini; Escudero o Dupré, Frías, Ramírez y Carou; Asprilla, López o Salvo y Taborda.