23 octubre 2009

Para levantar, el Rojo necesita orden y paciencia

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
Independiente (6) por ahora es un equipo inestable, que tiene potencial pero que aún no lo supo explotar en su totalidad. El domingo Omar Dehais mueve algunas fichas para intentar recuperar terreno en la visita a Comodoro Rivadavia.
Río Negro

Regresa Ancatén y Sánchez vuelve a ser ´3´ ante Huracán.


El Rojo viene de caer de local ante Cruz del Sur (8), pero para Dehais el resultado no fue lo peor, si no que el equipo barilochense "manejó el partido los 90 minutos, y eso no nos puede volver a suceder. De locales tenemos que ser protagonistas, mientras que de visitantes hay que tener orden y paciencia".
De cara al choque ante Huracán (6), en Independiente ya está el once confirmado con Nicolás Peralta; Facundo Salinas, Víctor Manchafico, Javier Ramos, Ignacio Sánchez; Fernando Fernández, Denis Lizaso, José Ancatén; Fabián Sambueza; Adrián Kees y Maxi Maripil.
En el banco estarán Carlos Iturra, Matías Almendra, Gastón Guajardo, Alejandro Monsálvez y Tomás Mc Kenzie.

"No nos puede volver a pasar lo del domingo pasado, menos de local. Cruz del Sur manejó el partido a su antojo, llegó a Centenario para hacer su negocio y lo consiguió. Creo que tenemos que ser protagonistas y eso se va a lograr cuando algunas individualidades levanten el nivel", señaló ya un poco más tranquilo Dehais.
Para el entrenador, en Comodoro "hay que ser inteligentes" y la idea "es sumar, algo que lograremos si matenemos el orden y somos pacientes para llegar al otro arco", culminó. El plantel entrenará esta tarde y a las 22 emprenderá viaje hacia Comodoro.
Los partidos y horarios serán éstos: Cruz del Sur vs. Deportivo Madryn, el sábado a las 24 a la 18:15, con el arbitraje de José Chicote (Santa Rosa); Roca vs. Boca, irá el domingo desde las 11, con Juan Manuel Carranza (General Pico) impartiendo justicia; y Huracán vs. Independiente, el mismo día a las 14:15, bajo la atenta mirada de Walter Herrero (Trelew).