09 octubre 2009

36 Aniversario del Catamarca Fútbol Club

DOMINGO 11 DE OCTUBRE
En tal sentido se tiene previsto desarrollarse una jornada en el predio del Estadio Senador Almendra. Que iniciaría a partir desde las 10 horas con la participación de Escuelas de Fútbol Infantil dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia. Entre las escuelas se puede mencionar, Los Cebollitas, Marcelo Rosales, entre varias más de Caleta Olivia a la que se suman Deportivo Las Heras, Las 82 de Puerto Deseado y Huracán de Comodoro Rivadavia.
La Prensa

A las13 horas se hará un tercer tiempo donde se concentraran todas las delegaciones para compartir un almuerzo con charlas y videos.
Seguidamente, a las 15 horas tendrá lugar una entrega de menciones a medios de comunicación social e instituciones que participen del mencionado evento, Subsecretaría de Deportes de Caleta Olivia, Municipalidad, Canal 2, actual Comisión de Catamarca FC y los medios gráficos locales.
El punto central de la entrega de reconocimientos será el sentido homenaje que a través de sus familiares se la realizará a las personas que colaboraron bastante para hacer grande a esta institución que hoy no están entre nosotros presentes pero si queda su impronta. Nombres propios como los de Teófilo Cruz entre varios más.
La organización de la jornada corre por cuenta de la Comisión Actual del Catamarca Fútbol Club, Daniel Mercado (a cargo de las divisiones inferiores de la Institución del Barrio Unión) y el instructor Angel Idiarte, instructor a cargo de la Escuela de Fútbol Infantil.

Posteriormente a la entrega de presentes, se disputarán encuentros correspondientes a las categorías sexta, quinta y reserva con los elencos del Deportivo Las Heras y Huracán de Comodoro Rivadavia.
Desde la organización se hacer partícipe a toda la comunidad que se acerque a las instalaciones del Estadio Senador Almendra para formar parte de esta gran fiesta que implica los 36 años de vida del Club Catamarca.
Desde sus inicios el Club Catamarca tuvo su base en el Barrio Unión y siempre con una visión de desarrollo promulgada por sus pioneros y continuando por toda familia “norteña”.
La organización quiere agradecer sobre todo a los niños, jugadores y la familia que son el presente y futuro de la institución y participes de un sentimiento de pertenencia que hacen de un amor incondicional por el club y de una populosa barriada.