16 octubre 2009

En Huracán se mantendrían los últimos once para visitar a Boca

ARGENTINO B - HURACAN
Tromer acusa una molestia, pero llegaría al partido de este domingo, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1. El “Globo” viene de golear 3- 0 a Deportivo Madryn en Comodoro Rivadavia, tras rescatar dos empates como visitante.
El Patagónico

Facundo Tromer acusa una contractura y ayer trabajó en forma diferenciada.


Sin dudas ni misterios viajará hoy a las 9 el plantel de Huracán a Río Gallegos, donde este domingo visitará a Boca por la cuarta fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1.
Luego de estrenar el césped de su cancha que está en etapa de remodelación, el “Globo” realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde Orlando Portalau paró el probable once inicial sin Facundo Tromer en el campo de juego.
El defensor acusa una contractura y trabajó en forma diferenciada. Su lugar en el sector izquierdo de la zaga fue ocupado por Rodrigo Bequer, pero se estima que Tromer será de la partida sin inconvenientes.
Entonces, la idea del cuerpo técnico es utilizar los mismos titulares que actuaron en la goleada por 3-0 sobre Deportivo Madryn, es decir: Matías Cano; José Ocampo, Darío Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Noé Ríos y Cristian Millahual; Esteban López y Diego Rubilar.

Cabe recordar que el volante central Jorge Barrera, quien fue expulsado en la segunda jornada, tiene que purgar otro partido de castigo -recibió dos fechas de suspensión junto a Portalau-, por lo que recién podrá estar presente en el quinto capítulo del Apertura, cuando Huracán reciba a Independiente de Neuquén.
El “Globo” obtuvo el último domingo su primer triunfo en el campeonato y mantuvo el invicto -una victoria de local y dos empates como visitante-. Está segundo con 5 unidades junto a Cruz del Sur, a un punto de Independiente.