20 octubre 2009

Victoria de Ferro La Dorotea

TORNEO ZONAL 2009
Ferrocarril La Dorotea derrotó 2 a 0 al Ferro YCF con goles de Esteban Paez y Gastón Riquelme, ambos en el primer tiempo, y el torneo se puso interesante. La victoria de los carboníferos también le permite al Deportivo Esperanza continuar con chances. El próximo domingo juegan en Calafate y los locales deben ganar para alimentar su ilusión.
Marcos López & La Quimera


Con el arbitraje calafateño que estuvo integrado por Juan Galarza, además de Fernando Sinfield y Gustavo Gordillo como asistentes, Ferro La Dorotea de Río Turbio derrotó 2 a 0 al Ferro YCF de Río Gallegos.
Los goles del “verde” fueron obra de Esteban Páez a los 12 minutos y de Gastón Riquelme a los 38 del primer tiempo. Durante el partido se fueron expulsados un jugador por lado. En los locales vio la roja el jugador Emanuel Alaniz mientras que en la visita, quien se fue a los vestuarios antes del final del partido fue David Romero.
La gran victoria de los chicos de la Cuenca Carbonífera abre un abanico de posibilidades para el campeonato, ya que en este momento los dos Ferro tienen tres puntos.
El Club Deportivo Esperanza aún no sumó unidades pero el próximo fin de semana será local en el Estadio Héctor “Pocho” Gómez, ahí deberá ganar para que la primera ronda de este triangular termine con un triple empate en tres puntos.

Aparecen como definitivas las próximas dos fechas, justamente donde Esperanza será local, porque si suma los 6 puntos llegará con muchas chances de acceder al Argentino C en la última fecha.
Por el momento son todas especulaciones, por lo pronto, lo concreto es que el DT Alberto Fernández viajó a Río Turbio ayer para ver a su próximo rival. Además, luego del partido en Río Gallegos no quedó del todo conforme con la actuación de algunos jugadores, así que podría haber varios cambios en el partido del próximo fin de semana.