27 octubre 2009

Comisión Atlética Juveniles se encontró con el partido y ganó

FILIAL EL CALAFATE
En un partido muy disputado en la mitad de la cancha, Juveniles le ganó a Gendarme Amarilla por 4 a 2. Los goles del ganador los convirtió en dos oportunidades Galeano, Bertolina de penal y Cabrera. Gendarme terminó con 8 por tres expulsados como así también su técnico Montoro. En la CAJ fue expulsado Bertolina.
Vasco Perret

Para terminar la tarde, en el Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez, Gendarme Amarilla y Comisión Atlética Juveniles (CAJ), nos regalaron seis goles más, en un partido muy luchado y con más de una pierna fuerte de cada lado.
A los 9 minutos del primer tiempo, lo tuvo el movedizo Cabrera que entrando solo al área, su remate final se fue desviado. A los 23, la Bertolina abre hacia Gallardo a la derecha, que tira el centro atrás y Galeano sin pararla, saco un remate que se terminó convirtiendo en un verdadero golazo para abrir el marcador. Gendarme asumió el golpe y Zayas, uno de sus mejores jugadores, lo tuvo dos veces pero no pudo definir. A los 27, pelotazo largo para Gallardo que le gana a la defensa de Gendarme y el delantero definió por arriba, pero su tiro pico antes de llegar al arco, y se fue por arriba del travesaño. A los 37 respondió nuevamente Gendarme, por la izquierda con Duarte, surgido en las inferiores de Nueva Chicago, que tiro el centro al corazón del área y Blanchart cabeceó clavándola al ángulo, lejos del alcance de Cárcamo para poner el primer empate. A los 41, muy buena jugada personal de Zayas que dejo tres jugadores en el camino, pero su remate final de zurda se fue desviado. A los 46, última jugada de esa primera parte, Gallardo saca un remate que al defensor Miers le pega en la mano, y el árbitro cobra el penal, que Bertolina se encarga en convertirlo en gol y de esa manera irse al descanso ganando 2 a 1, aunque Gendarme no merecía irse abajo en el marcador.

A los 20 segundos del segundo tiempo, otra vez, Duarte por la izquierda saca el centro al corazón del área, para que Blanchart entrando por el medio del área defina sin problemas y ponga, por segunda vez en el partido, el segundo empate de la tarde.
A los 4 minutos, y con la mejor arma que tiene la CAJ, el contragolpe, Mauro Amado se fue solo ante Jerez que achicó muy bien al delantero, y su remate pegó en el palo izquierdo y se fue afuera. Después comenzaron las expulsiones, primero se fueron Bertolina y Ducca por agresión Mutua y observada por el asistente Galarza que informó al árbitro Gordillo. En el medio, nuevamente Zayas tuvo el tercero, pero Cárcamo tapó muy bien volando abajo y conteniendo el remate del delantero de Gendarme. Después, es el capitán Segovia que ve la roja directa y se queda con 9 Gendarme Amarilla, más la expulsión del Técnico Montoro. A los 20 y con un hombre más, aprovecha los desacoples defensivos de la defensa de Gendarme, y es Galeano el que define por sobre Jerez para poner el 3 a 2. Otra amarilla recibe Néstor Miers y como ya estaba amonestado, también es expulsado, quedando Gendarme Amarilla con 8. De está manera, la CAJ encontró un partido, que 11 con 11 no se sabía como podía terminar, pero con dos jugadores menos, los espacios fueron mucho y Juveniles los aprovecho hasta el final. Para cerrar el marcador 4 a 2, fue Cabrera que tuvo un tiro libre recto al arco, y con un remate bajo contra el palo izquierdo de Jerez, cerró cifras definitivas.
Del partido se puede decir, que nos quedaron dudas con dos de las cuatro expulsiones, Juveniles sigue con su manera de jugar, tener la pelota, y explotar a sus delanteros rápidos para desequilibrar en los últimos metros. Gendarme, con varios jugadores nuevos en su plantel, no supo definir cuando tuvo las posibilidades, y los desequilibrios que tuvo el equipo, le dieron a la CAJ la posibilidad de encontrar un triunfo y sumar los 3 primeros puntos del campeonato.

Síntesis
GENDARME AMARILLA COMISIÓN ATLÉTICA JUVENILES
1-GEREZ, Lucas 1- CÁRCAMO, Juan José
2-SEGOVIA, Alfredo 2-GARCIA, Juan Carlos
3-SALAS, Néstor 3-SANDOVAL, Ariel
4-MIERS, NÉSTOR 4-LOFREDO, Pablo
5-BISGARRA, Héctor 5-BORQUEZ, Alejandro
6-MIERS, Orlando 6-MELCOM, Matias
7-RODRIGUEZ, Luís 7-AMADO, Mauro
8-BLANCHART, Diego 8-GALENAO, Víctor
9-DUCCA, Mauro 9-CABRERA, Néstor
10-DUARTE, Ariel 10-BERTOLINA, Fernando
11-ZAYAS, Enzo 11-GALLARDO, leandro

Suplentes Suplentes
14-GELVES, Nicolas 13-BARRÍA, Esteban
13-MONTORO, Axel 14-ECHEVERRÍA, Facundo
15-MERCADO, Napoleón, 15-RIVAS, Jonatan
16-CASCO, Marcelo 16-GALLARDO, Maximiliano
17-GÓMEZ, Víctor 17-ACIAR, Hugo
18-GUTIERREZ, Ariel
19-RIVERO, Víctor
20-MAÑARIN, Bruno
DT: Miguel MONTORO DT: Javier AMADO

GOLES - PT: 23m GALEANO (CAJ), 37m BLANCHART (CGA) y 46m BERTOLINA (CAJ). ST: 20seg. BLANCHART (CGA), 20m GALEANO (CAJ) y 39m
CABRERA (CAJ).
CAMBIOS: GOMEZ x BISGARRA y MERCADO x BLANCHART (CGA), BARRÍA x SANDOVAL, ECHEVERRÍA x GALLARDO y RIVAS x AMADO (CAJ).
AMONESTADOS: O. MIERS, RODRIGUEZ Y GÓMEZ (CGA). SANDOVAL, BORQUEZ, CABRERA y RIVAS (CAJ)
EXPULSADOS: DUCCA, N. MIERS y SEGOVIA (CGA). BERTOLINA (CAJ)
ÁRBITRO: GORDILLO, Gustavo, ASISTENTE Nº 1: MACIEL, Hugo y ASISTENTE Nº 2: GALARZA, Juan.