23 octubre 2009

Portalau espera a los lesionados con el fin de repetir los titulares

ARGENTINO B – HURACAN
Caamaño, Pranich y Subiabre acusan golpes y trabajaron en forma diferenciada. Barrera ya está a las órdenes del cuerpo técnico, tras purgar dos partidos de suspensión. El “Globo” suma una victoria de local y tres empates de visitante. Ahora se le vienen tres encuentros seguidos en casa.
El Patagónico

Subiabre y Caamaño descansan, luego de trabajar en forma diferenciada.

El plantel de Huracán, que marcha segundo en la zona 1, a dos puntos del líder Cruz del Sur, realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde Orlando Portalau paró el probable equipo titular para recibir a Independiente.
El partido frente a quien lo acompaña en la segunda posición, junto a Deportivo Madryn, será uno de los correspondientes a la quinta fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1, y se jugará en el estadio municipal este domingo desde las 14:15.
Ayer trabajaron en forma diferenciada los defensores Gustavo Caamaño y Darío Pranich, más el volante central Martín Subiabre, debido a que acusan diferentes dolencias y serán esperados hasta último momento.
En sus lugares ingresaron Juan Cruz Hernández, Rodrigo Bequer y Jorge Barrera, quien ya purgó dos fechas de suspensión, pero la idea del cuerpo técnico es mantener los once que igualaron 2-2 con Boca de Río Gallegos y que una semana antes golearon 3-0 a Deportivo Madryn.

En consecuencia, el once inicial para recibir a Independiente sería el siguiente: Matías Cano; José Ocampo, Darío Pranich o Juan Cruz Hernández, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer o Rodrigo Bequer; Oscar Marchant, Martín Subiabre o Jorge Barrera, Noé Ríos y Cristian Millahual; Esteban López y Diego Rubilar.

Venta de entradas
Están a la venta las entradas para presenciar este domingo desde las 14:15, el partido entre Huracán e Independiente Neuquén, en el estadio municipal del barrio General Mosconi, correspondiente a 5ª fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1.
Las mismas pueden adquirirse en los siguientes lugares: mañana en cancha de Huracán (desde las 13), Feria Persa (Rivadavia 2.200, en horario de comercio) y Almacén El Pajarito (barrio San Cayetano, en horario de comercio). El domingo, las boleterías del estadio municipal estarán habilitadas a partir de las 13.
Las entradas originales poseen un “Seguro del Espectador” y se sortearán dos camisetas del “Globo”. Los precios son los siguientes: generales 20 pesos; menores (hasta 12 años), damas y jubilados 15 pesos; plateas 40 pesos; plateas para socios con cuota al día, 30 pesos.