09 octubre 2009

Madryn define equipo para visitar Comodoro

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
El próximo lunes el Club Social y Deportivo Madryn visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia para medirse Huracán en el marco de la Tercera Fecha del Torneo Argentino “B” a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal Comodorense. Ayer por la mañana, los futbolistas de Julio Román realizaron una práctica en el Estadio “Cayetano Castro” de Racing Club y plantó en cancha a once posibles jugadores para ir una nueva victoria en tierras petroleras.
Diario de Madryn


Ayer por la mañana, Julio Román y su ayudante de campo y preparado físico del equipo Federico Bordón, diagramaron para sus jugadores un entrenamiento de carácter táctico.
En la ocasión, los futbolistas desarrollaron trabajos de carácter táctico; ejercicios con pelota, abocados al perfeccionamiento de la defensa y de la definición por parte de los delanteros. Tras esos ejercicios, fue turno de desarrollar una práctica de futbol que se extendió por poco mas de 40 minutos, en la que el DT plasmó en cancha a once posibles titulares ante “el Globo” comodorense.
Víctor Sieracki fue el golero; en tanto que los integrantes de la defensa fueron los mismos que vencieron a Independiente de Neuquén como ser pablo Acosta como stopper por la derecha, Leonardo Olave como libero y Omar Ríos por la izquierda.
En el medio, se dio el regreso de Rodrigo Bona, tras cumplir la fecha de suspensión (fue expulsado ante Boca en la 1ª fecha) quien se movió como doble cinco junto con Cesar Villarroel. Como carrilero por la derecha se posicionó Gabriel Ramos y Fabricio Elgorriaga lo hizo por la izquierda. Como volante de creación Edgar Galeano cumplió dicha función acompañado por Ricardo Vera; en tanto que Nicolás López fue el único delantero.

Pese a mostrar estos once jugadores en la practica de ayer, el DT Julio Román ensayaría más variantes en cuanto a nombres y esquemas en el entrenamiento futbolístico de esta tarde.
Teniendo en cuenta la recuperación de Vera, se plasmará la posibilidad de que pueda llegar a jugar como delantero único o acompañado, como así también si se jugará con dos volantes de creación es decir “Cholga” junto a otro jugador que pueda cumplir dicha responsabilidad. Hoy se verá y se definirá, pensando en el mejor esquema y en los jugadores que mejor logren adaptarse y mostrar una buena imagen futbolística en cancha.
En cuanto a lo hecho por sus jugadores el pasado domingo, al lograr la primera victoria en casa el DT explicó: “al equipo lo vi bien, sobre todo por lo logrado por el golpe que tener que jugar sin dos jugadores importantes como Bona y Mansilla, dentro de las posibilidades los vi muy bien”.
“Por eso estoy bastante conforme, porque se que no es fácil tener que suplir dos ausencias como esas; entonces estoy conforme porque se que pudieron resolver muy bien las ausencias” concluyó.
Asimismo, agregó: “si bien no generamos tantas situaciones como lo esperábamos, las que generamos fueron buenas y fueron concretadas, así que me dejaron bastante conforme”.