30 octubre 2009

La CAI visita a Belgrano con la presión incómoda del promedio

B NACIONAL
El cuadro de Comodoro Rivadavia no gana desde hace nueve encuentros, tramo en el que sólo cosechó un punto, y se acerca cada vez más a la zona de descenso directo. El “Pirata” llega con dos derrotas consecutivas y en el lote de abajo, superando por cinco unidades a su rival de turno.
El Patagónico

La CAI viene de perder ante Platense sobre el final.


Dos equipos con necesidades diferentes se enfrentarán hoy en Córdoba. Belgrano irá por los tres puntos para salir del fondo de las posiciones del campeonato, mientras que a la Comisión de Actividades Infantiles le urge ganar para empezar a engrosar su flaco promedio.
El encuentro, correspondiente a la 12ª fecha de la Primera B Nacional, se jugará en el “Gigante de Alberdi” desde las 21, con arbitraje de José Capraro.
A la pésima racha que atraviesa el conjunto comodorense, se suma la baja del goleador Mauro Villegas, quien se fracturó el dedo mayor del pie izquierdo y estará parado por casi dos meses.
El “azzurro” no gana desde hace nueve encuentros -tramo en el que sólo cosechó un punto-. Lleva seis derrotas consecutivas -no convirtió en las últimas cinco- y, además, sufrió cuatro caídas seguidas en casa.

La derrota que le propinó Platense (1-0) fue una de las más duras para el elenco de Comodoro Rivadavia, porque jugó mal, le convirtieron otra vez sobre el final y perdió frente a un rival directo en la lucha contra el descenso.
El “Pirata” viene de caer 1-0 ante Independiente Rivadavia, luego de perder por el mismo resultado frente a San Martín de Tucumán, y sólo suma 12 puntos -cinco más que la CAI-. La presión de Belgrano siempre pasa por ser protagonista, ya que no sufre las urgencias de su rival en cuanto a los promedios.
En el “azzurro” ingresarían Nicolás Sartori -vuelve tras purgar una fecha de suspensión-, Ignacio Malcorra y Nicolás Bubas, mientras que Belgrano presentaría un 3-3-1-3, con el ingreso de Edwin Móvil en lugar de Adrián Maidana.