21 octubre 2009

Madryn juega el sábado a las 18

ARGENTINO B
Ayer confirmaron que Madryn jugará ante el puntero de la zona A del Argentino B, Cruz del Sur, el sábado desde las 18 en Bariloche. Los «cruzados» vienen de derrotar como visitante a Independiente por 1-0, con gol de tiro libre de su arquero, ex Madryn, Iván Brun.
El Chubut


El equipo de Bariloche seguramente repetirá formación para el fin de semana, al no tener inconvenientes de expulsiones o lesiones, mientras que en Madryn, la única duda pasa por saber quién ocupará el sector derecho del medio, si continúa de arranque Gabriel Ramos o ingresa Matías Llanquetrú.
Viene de ganar como visitante, además de haber estrenado técnico, ya que debutó al frente del equipo Marcelo Guzmán, que llegó para reemplazar a Marcelo Muena.
El equipo para este sábado, podría alistar con Iván Brun; Daniel Mansilla, Pablo Borges, Ariel Pérez y Nahuel Bramuglia en el fondo; Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar y Mauricio Rivero en el medio; José Michelena y el africano Assam Ghislain en ataque.

Madryn, como mencionamos anteriormente, mantiene su duda en el sector derecho. Debido a los últimos rendimientos mostrados, Matías Llanquetrú, autor de un tanto en la goleada a Roca, podría ir de arranque en lugar de Gabriel Ramos. El resto, sería igual. Sieracki en el arco; Acosta, Olave y Ríos en el fondo; Llanquetrú, Villarroel, Bona y Elgorriaga en el medio; Galeano de enlace; Vera y Mansilla en la dupla del ataque.