20 octubre 2009

Centro Galicia el puntero silencioso

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Ganaron Centro Galicia y Mutual BTF. Cayeron Los Cuervos y Los Andes Jrs. mientras que en el fondo sumaron de a tres En. Jo. Fue. y El Duende. Libertad no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota consecutiva. La parte final del torneo se puso apasionante.
Labestiadportiva.com.ar


La nueva fecha de primera división jugada el pasado fin de semana resultó verdaderamente sorprendente. En cuanto a los resultados quienes salieron favorecidos sin ninguna duda fueron gallegos y bancarios, ambos con sus triunfos se meten de lleno en la lucha ya no solo por ingresar al reducido sino también por el título.
Cabe destacar que los dirigidos por “Gonzalito” todavía deberán enfrentar a un rival directo como Los Cuervos FDM mientras que los muchachos del “Cabezón” Puljiz seguramente motivados por la racha positiva intentarán revertir el encuentro pendiente ante Los Andes Jrs., que se completará en los próximos días.
Quienes parecen haber caído en un pozo anímico y futbolístico es Libertad, los del “Potro” cayeron esta vez ante el modesto En.Jo.Fue por 3 a 2 y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

En el fondo todos luchan por alejarse del último puesto y por ende el descenso directo aunque en esta fecha sumaron de a tres En.Jo.Fue, El Duende y Les Eclaireus.
Con una muy buena segunda ronda Centro Galicia ha llegado a la punta de la tabla, algo impensado en el arranque del campeonato aunque si Los Andes Jrs. mantiene el resultado positivo a la hora de completar su partido inconcluso lo pasará por una unidad convirtiéndose en el nuevo líder.
Como verán el camino hacia el título está abierto por lo menos para los tres primeros de la tabla aunque hasta puede sumarse el cuarto, todo querrán conseguirlo porque quien lo logre será el primer representante local al Torneo Argentino “C” del próximo año.

Resultados
Les Eclaireus 3 Los Cuervos FDM 0
Los Andes Jrs. 2 Centro Galicia 3
Mutual BTF 2 Club Mercantil 0
En. Jo. Fue 3 Libertad 2
El Duende 2 Arturo Pratt 0

Posiciones
Primera “A”
Equipos PJ Pts.
Centro Galicia 15 33
Los Cuervos FDM 15 32
Los Andes Jrs. 14 31*
Mutual BTF 14 28*
Libertad 15 24
Club Mercantil 15 16
Les Eclaireus 15 16
En.Jo.Fue. 15 12
Arturo Pratt 15 11
El Duende 15 10
* Encuentro suspendido a los 15´ST (Los Andes Jrs. 1 Mutual BTF 0)