10 octubre 2009

Portalau define el equipo para recibir a Madryn en el estadio

ARGENTINO B - HURACAN
El plantel de Huracán realizó una práctica liviana ayer en el predio del barrio Industrial con rockanroll de fondo. Hoy harán fútbol en Kilómetro 3 donde seguramente quedará confirmado los once que saldrán a la cancha el lunes desde las 15:30.
El Patagónico

Noé Ríos jugó los dos primeros partidos como defensor por el sector derecho y frente a Madryn podría jugar de volante central junto a Subiabre.

El entrenamiento vespertino de Huracán se realizó ayer en el barrio Industrial mientras de fondo sonaban los acordes de los 113 Vicios, que tocarán hoy en el Comodoro Rock, pero los jugadores del “Globo” sólo piensan en el debut como local frente a Deportivo Madryn por la tercera fecha del torneo Argentino “B”.
Orlando Portalau ordenó una práctica liviana en el espacio reducido, ubicado detrás de los vestuarios de la cancha del Industrial. Luego de un trote liviano que duró cerca de veinte minutos, los jugadores realizaron fútbol tenis y hoy será la práctica de fútbol en el estadio de Kilómetro 3.
En la práctica matutina en kilómetro 3 quedará confirmado el reemplazante del volante central Jorge Barrera, quien fue expulsado en el epílogo del juego con Deportivo Roca junto al entrenador Orlando Portalau.

Por lo que se vio en la semana, la intención del cuerpo técnico es que Noé Ríos (jugó de marcador de punta derecha) suba unos metros y conforme el doble cinco con Martín Subiabre, mientras que en la defensa ingresará José Luis Ocampo. Esta variante podría quedar confirmada esta mañana.
El resto del plantel entrenó con normalidad durante la semana y serían los mismos jugadores que jugaron en Bariloche y en Río Negro, en las dos primeras fechas. En el arco jugará Matías Cano; José Luis Ocampo, Gustavo Caamaño, Diego Pranich y Facundo Tromer; Oscar Marchant, Noé Ríos, Martín Subiabre y Cristian Millahual; Esteban López y Diego Rubilar.