20 octubre 2009

Huracán jugará ante Independiente de Neuquén el domingo a las 14.15

ARGENTINO B
Ayer se confirmó que el partido que por la quinta fecha del Torneo Argentino "B", entre Huracán e Independiente de Neuquén, se jugará el domingo a las 14.15. Martín Subiabre se recupera de un esguince y Gustavo Caamaño de una contractura. Mañana, por el local, Huracán juega ante Saavedra.
Crónica

El partido de la quinta fecha del Torneo Argentino "B" ante Independiente de Neuquén se disputará a las 14.15. El horario se acomodó de esta manera por el clásico entre River y Boca, previsto para las 16.15.
El plantel llegó ayer desde Río Gallegos y tuvo el día libre. Lo que preocupa al cuerpo técnico es saber si podrá contar con Martín Subiabre y Gustavo Caamaño. El volante salió en el primer tiempo por un esguince de tobillo, mientras que el defensor se retiró en el complemento con una contractura.
"Fui a trabar fuerte con un rival y saqué la peor parte. Fue en el tobillo derecho, salí porque el dolor era bastante, pero ya empecé con kinesiología así que supongo que puedo llegar. No quiero perderme ningún partido, ya no me duele tanto, creo que puedo estar frente a Independiente", dijo Subiabre.
"El partido se dio raro. Nosotros estábamos bien, dominando y nos meten el gol de tiro libre. Ahí nos caímos un poco y cuando otra vez estábamos levantando nos meten el segundo. Menos mal que los muchachos, en el segundo tiempo pusieron todo y lo empataron. Mirá, yo creo que si duraba cinco o diez minutos más, lo ganábamos. Ellos ya no querían más", amplió el volante.

Sobre las condiciones del campo de juego, Subiabre señaló que "uno se siente un poco raro jugando en el sintético, pero después te acomodás. El partido se hace más rápido, la pelota tiene otra velocidad. Pero no fue excusa para la lesión, fue algo fortuito y propio del juego".
En cuanto a Gustavo Caamaño, el defensor salió más por precaución. La contractura se manifestó en el complemento y como para no complicar aún más la situación, el ex jugador de la C.A.I. solicitó la variante.
Caamaño también empezó con el tema de la recuperación, pero parece complicado que llegue al juego de este fin de semana.