09 octubre 2009

El Globo se prepara para el lunes

ARGENTINO B - HURACAN
El plantel del Club Atlético Huracán trabajó ayer por la tarde en el Estadio Municipal "Comodoro". Se realizó una sesión de futbol en la que se probaron algunas alternativas para el armado de la inicial que jugará el lunes a las 15.30, frente a Deportivo Madryn, por la tercera fecha del Torneo Argentino "B".
Crónica

Huracán sigue armando la estructura para el partido de la tercera fecha. El lunes recibirá a Deportivo Madryn, en un clásico provincial que ha generado una inmensa expectativa en la ciudad.
La formación petrolera arrancó con dos partidos de visitante, sumó sendos empates y ahora entiende que llegó el momento de revalidar esos resultados con una victoria en casa.
Respecto a la inicial que Huracán utilizó en los dos primeros partidos, en forma obligada deberá cambiar a partir de la expulsión que sufrió Jorge Barrera en el banco de los suplentes cuando ya había sido reemplazado en el final del juego ante Deportivo Roca.
En realidad, expulsaron a Barrera y también al técnico Orlando Portalau a instancias del asistente, quien entendió que ambos gritaron demasiado efusivamente el gol del 2-2, frente a la platea local. En ambos casos, el Tribunal de Disciplina decidió sancionarlos con dos partidos.

Ayer, en el Estadio Municipal, el entrenador probó con José Luis Ocampo como lateral por la derecha, permitiendo que Noé Ríos suba unos metros para instalarse como doble cinco junto a Martín Subiabre.
Quien no pudo realizar un entrenamiento normal fue Facundo Tromer. El defensor acusa una molestia muscular y aunque no es muy grave, ayer se determinó no exigirlo como una manera de prevención. En el entrenamiento de ayer lo reemplazó Rodrigo Bequer.
La probable alineación para recibir a Deportivo Madryn sería con Matías Cano; José Ocampo, Darío Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Noé Ríos y Cristian Millahual; Esteban López y Diego Rubilar.