30 octubre 2009

En el Rojo no habrá cambios

ARGENTINO B
Ante Deportivo Roca, Independiente repetiría los mismo once que comenzaron jugando ante Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido, que corresponde a la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B, comenzará a las 17 y tendrá a Daniel Carluccio, de Río Colorado, como árbitro.
La Mañana

Más que conforme con la actuación del equipo ante el Globo, los técnicos Omar Dehais y Víctor Gerez tienen pensado no realizar variantes para visitar al Naranja. Es que ante el elenco comodorense se pudo ver una gran producción colectiva de Independiente. Manejó la pelota, buscó los espacios y fue profundo para inquietar a los locales. “Fue el mejor partido del torneo”, aseguró José Ancatén, reflejando el ánimo del equipo luego del empate.
La intención de la dupla técnica es apostar a repetir el funcionamiento del último domingo para sumar de a tres y así seguir en la lucha por un lugar en la próxima instancia.
Nicolás Peralta, que se encuentra en un gran momento, custodiará los tres palos. Delante suyo, para mantener alejado el peligro, estarán Víctor Manchafico y Javier Ramos, como marcadores centrales, mientras que Facundo Salinas, por izquierda, e Ignacio Sánchez, por derecha, serán los laterales.

Fernando Fernández y José Ancatén aportarán toda su experiencia, jugado por las bandas del mediocampo. Ambos jugadores se han convertido en piezas claves para el funcionamiento del Rojo, aportado gran despliegue tanto en ataque como en defensa. Denis Lisazo seguirá como volante central.
Encargado de la creación y ser el nexo con los atacantes estará Fabián Sambueza. Maximiliano Maripil, volverá a ser la referencia en el área, mientras que Adrián Kees tendrá más libertad para moverse por todo el frente de ataque.