28 octubre 2009

La lesión de Noé Ríos se confirmará el jueves

ARGENTINO B – HURACAN
El jueves se conocerán los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido Noé Ríos en la tarde de ayer. El jugador de Huracán se lesionó la rodilla derecha en el inicio del segundo tiempo del partido del domingo ante Independiente de Neuquén.
Crónica

Noé Ríos cruza los dedos y ruega para que la resonancia arroje los resultados más leves que se pueden esperar de una lesión que aparenta ser complicada. Mientras tanto, intenta soportar el dolor en la rodilla de la mejor manera.
_ Fuiste abajo a recuperar una pelota y sacaste la peor parte…
_ Sí, no sé qué jugador era, pero cuando me tiro al piso, él cae sobre mi pierna y siento el dolor muy fuerte. Ahí nomás se me inflamó la rodilla y me parecía que podía ser algo serio.
_ ¿Qué puede llegar a ser?.
_ No sé, en el peor de los casos, una rotura de ligamentos, pero ojalá que no. Algunos compañeros me dicen que si tuviera eso no podría siquiera pararme y si puedo. Ojalá que no haya nada complicado.

_ Podría ser una simple distensión…
_ Sí, podría ser eso, o que se haya resentido una vieja lesión. Siempre padecía una tendinitis crónica que nunca me pude sacar, en algunos casos jugaba infiltrado, pero ahora ya estaba bien recuperado.
_ Y además, bien firme en la mitad de la cancha.
_ Un bajón…, estaba de titular y jugando seguido. Pero bueno, son las cosas que tiene el futbol, se está expuesto a esto. Ahora hay que pensar del mejor modo y si la cosa viene torcida, hay que agachar la cabeza y darle para adelante.
_ Hubo varios llamados, supongo…
_ Sí, tengo que agradecer a todos los amigos, al cuerpo técnico a los dirigentes y a todos los que se preocuparon por esto. Ni hablar de toda mi familia, asi, se hace menos feo sobrellevar estas cosas.
_ El partido venía complicado, ¿no?
_ Sí, no jugamos bien y por suerte pudimos sacar un punto en el final. Hay que ser realistas y autocríticos, Independiente no se vino a defender, se paró adelante y manejó la pelota mejor que nosotros. Ahora hay que tratar de mejorar para que los seis puntos que se vienen de local queden en Comodoro.