21 octubre 2009

Ferro y Boca juegan por la decimoquinta fecha

LIGA DE FUTBOL SUR
Carboneros y Xeneizes se miden esta noche en el estadio Aníbal Rey Méndez por la cuarta fecha de la segunda ronda. Boca Río Gallegos espera seguir arriba con una diferencia de cuatro unidades.

El torneo de la Liga de Fútbol Sur en la Primera división tiene continuidad esta noche con un encuentro postergado de la decimoquinta fecha, entre Ferrocarril YCF y Boca Río Gallegos. Pero este partido no completa la jornada ya que aún se debe reprogramar el enfrentamiento entre Vial Santa Cruz y Petrolero Austral.
Hoy a partir de las 20:30 hs. el estadio Aníbal Rey Méndez recibirá a los primeros equipos de Ferro, el dueño de casa y a Boca Río Gallegos.
El Carbonero llega al encuentro luego de perder por el torneo zonal 2 a 0 ante Ferro La Dorotea, y aunque el objetivo es el zonal José Ludueña quiere sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo doméstico.
Por otro lado, el Xeneize buscará quedarse con los tres puntos de la fecha, para continuar en lo más alto del certamen sacándole diferencia de cuatro unidades al segundo que es Defensores del Carmen. En este momento Boca Río Gallegos sigue como líder pero a un punto del equipo del barrio del Carmen.

El probable equipo del Xeneize para hoy será: Martínez, Pérez, Ocampo, Matías Bórquez, Lucas Fernández, Guillermo López, Gustavo Díaz, Insaurralde, Ceballos, Angelini y Rodríguez.
Este partido, como siempre, será trasmisión del equipo deportivo de “No te vayas campeón”. Las alternativas de esta fecha la podrás vivir por la 100.7 o por Internet en www.magnamedia.com.ar

La fecha
El sábado en cancha de Defensores del Carmen se jugaron tres partidos de esta cuarta fecha de la segunda ronda de la máxima categoría.
En el primer turno Hispano Americano derrotó a Unión Santacruceña por 2 a 1, con goles de Cristian Lugo y Hugo Aráoz. Diego “Tucu” Silva había puesto en ventaja a los unionistas.
Seguidamente Defensores superó por el mismo marcador a El Puerto. Ariel D´Augero y Eduardo Belmonte le dieron los goles a “Defe”, mientras que Pablo Hernández marcó para los portuarios.
Por último, Bancruz superó 2 a 1 a Independiente con los goles de Bruno Gal y Carlos Maciel. Para el Rojo anotó Javier Correa.