11 octubre 2009

El Rojo recibe al debutante

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
Buscando reponerse de la caída ante Deportivo Madryn como visitante, Independiente de Neuquén recibe al ascendido Boca de Río Gallegos. El encuentro, válido por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B, se jugará en cancha de Centenario a partir de las 17 y con el control de Alejandro Juan, de La Pampa.
La Mañana

Para enfrentar al elenco más austral de los torneos federales, el Rojo dispondrá de tres cambios. Una de las modificaciones será táctica. Apostando a conseguir la mayor cantidad de puntos en condición de local, el cuerpo técnico quiere marcar presencia en el campo rival y para eso prescindirán del “doble cinco” para pasar a jugar con enganche.
Esa función será responsabilidad de Fabián Sambueza, que para los entrenadores, ya están en condiciones físicas para ser de la partida. El zapalino reemplazará a Alejandro Monsalvez que fue titular en los dos primeros cotejos, quedando como único volante central Denis Lisazo, acompañado en las bandas por Fernando Fernández, por derecha, y José Ancatén, por izquierda.
Las dos restantes serán obligadas, ya que la dupla técnica que conforman Omar Dehais y Víctor Gerez no podrá contar con los marcadores laterales Emanuel Quiroga e Ignacio Sánchez, expulsados ante el aurinegro.

Los reemplazantes serán Matías Almendra y Víctor Manchafico, aunque habrá un reordenamiento en la línea defensiva. Facundo Salinas, que había actuando como central, se correrá a la derecha y Manchafico conformará la dupla de centrales junto a Javier Ramos. Por su parte, Almendra marcará el sector izquierdo.
En el ataque, Adrián Kees se recuperó de una contractura que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo ante Deportivo Madryn, y acompañará a Maximiliano Maripil.

LA VISITA
Mario Gambini, técnico de Boca de Río Gallegos, no confirmó el equipo se sabe que presentará una línea defensiva con tres hombres, tres volantes, dos enganches y dos delanteros.