17 octubre 2009

El verde fue el ganador

CUADRANGULAR EN CALETA OLIVIA
El fin de semana concluyó el certamen cuadrangular de fútbol para primera división que organuzó el Club Estudiantes. Cabe destacar que el elenco de Estrella Norte se hizo acreed, or a la Copa que estaba en juego al acumular siete unidades producto de dos triunfos y un empate.
La Prensa de Santa Cruz

De esta manera el elenco verde sigue demostrando que mantiene su nivel, luego de haber ganado el Torneo Apertura y clasificar automáticamente al Torneo Argentino C, su objetivo primario en los meses venidero.
El certamen que impulsó la Asociación Estudiantes tuvo como objetivo la posibilidad de que los planteles entren en ritmo de competencia, esperando por el inicio del Torneo Clausura. Además los entrenadores tuvieron la posibilidad de que los entrenadores de darle minutos de juego a varios jugadores promovidos de las divisiones inferiores.
La campaña del conjunto orientado por Héctor Almagro fue muy buena. En los tres partidos disputados cabe destacar que al Deportivo Petroleros venció por tres tantos contra uno con las anotaciones de Emanuel Paredes, mientras que para Petroleros anotó Nicolás Irusta.

En otro de los cotejos del cuadrangular, Estrella Norte goleó a Olimpia Juniors por cuatro a dos. Tal vez fue su mejor encuentro en la ofensiva donde sobresalieron Ariel Gertge y Jorge Montesino con dos goles cada uno, mientras que los tantos de los rojos llegaron mediante los tantos de Leonardo Thames y Amín Quinteros.
El tercer encuentro, los verdes empataron sin goles ante Estudiantes a esta altura su verdadero némesis al que no le puede ganar.

Posiciones
1- Estrella Norte (7)
2-Petroleros 6
3-Estudiantes 4
4-Olimpia 0