07 octubre 2009

Boxing-Boca completan la décima tercera fecha

LIGA DE RIO GALLEGOS
Con el arbitraje de Eduardo Lugo, Albiverdes y Xeneizes darán el cierre de la 13° fecha del torneo local. El partido se juega en Boxing desde las 21 horas. Después de jugar el domingo por el torneo Argentino “B”, Boca Río Gallegos tiene que pensar en el campeonato doméstico.
Prensa Libre

Se reedita uno de los últimos clásicos de la ciudad, Boxing-Boca.

El equipo de Mario Gambini deberá enfrentar al equipo que se ha convertido en uno de los clásicos rivales del Xeneize.
Por su parte Boxing deberá sumar de a tres para que Boca no se siga escapando, en el caso que el Albiverde gane se pondrá a cuatro de distancia, mientras que el Xeneize ganando seguirá a seis puntos de ventaja con respecto al segundo, que es Defensores del Carmen.
Ayer al cierre de nuestra edición, Daniel Giacomole definía los once que jugarán hoy. Mientras que Gambini tiene una duda con respecto al mediocampista central, el resto de los once será: Eduardo Martínez, Germán Cabral, Lucas Fernández, Dino Ocampo, Matías Bórquez, Guillermo López, Lucas Ceballos, Darío Sandoval, José Quiroga y Carlos Rodríguez.
El árbitro principal del encuentro será Eduardo Lugo.

La décima tercera fecha del torneo de Primera división con cuatro partidos se jugó el sábado. Defensores del Carmen sigue sumando victorias en este certamen y goleando. En esta oportunidad superó a Hispano Americano por 6 a 2 y continúa en el segundo lugar, detrás de Boca. Por otro lado, el que volvió a la victoria fue Bancruz, que superó a Unión Santacruceña por 3 a 2. En tanto, El Puerto no puede sumar unidades desde hace cuatro fechas. En esta ocasión fue Vial Santa Cruz quien cosechó los tres puntos tras ganar 2 por 0.
Empate en uno fue el duelo entre Ferrocarril YCF e Independiente. El Carbonero se prepara para debut este domingo en el torneo zonal que otorga la clasificación al Argentino “C” del próximo año. Ferro recibirá en su cancha al equipo de El Calafate, Deportivo Esperanza.