10 octubre 2009

Se suspendió el Torneo 60º aniversario del Club Lago Argentino

FILIAL EL CALAFATE
Se iba a llevar a cabo este fin de semana en el Estadio Municipal “Héctor “pocho” Gómez con la participación de tres equipos locales y un invitado de Piedrabuena. Este último excusó razones de fuerza mayor por las que no podrá estar presente, por lo cual la organización decidió suspender el certamen.
LU23


Anoche en la reunión de Delegados se determinó que se disputaría el Cuadrangular por el Aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino. Pero rápidamente llegó un imprevisto llamado desde Cmte. Luis Piedra Buena que avisó de un impedimento de fuerza mayor.
De esta manera el Presidente del Monstruo del Lago le manifestó a LU23 que "quedó oficialmente suspendido el cuadrangular para una fecha a determinar, porque la gente de Piedra Buena no puede venir". De esta manera, la Selección Sub 17 de Calafate que donducen Ale Bórquez y Gurí Lara no debutarán en este mini certamen.
El compromiso quedó para una fecha que se determinará más adelante, en la que se deberá coordinar el calendario por el torneo local y el Zonal que juega Esperanza.