16 octubre 2009

Tarde de lesiones para el Depo

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Los "naranjas" hicieron fútbol en el "Luis Maiolino" y terminaron con problemas físicos el delantero Cristian Taborda, el volante Osvaldo Ramírez y el arquero Juan Francisco Tous. El técnico Pancaldo tiene dudas para visitar a Deportivo Madryn por la cuarta fecha del torneo Argentino B.
Roca Digital

Emanuel Sesma seguirá como central en Madryn.


No fue un buen día para Deportivo Roca en su camino a la cuarta fecha del torneo Argentino B de fútbol donde visitará el domingo a Deportivo Madryn en el "Coliseo del Golfo" a partir de las 16. El volante Osvaldo Ramírez (torcedura de tobillo derecho), el delantero Cristian Taborda (problemas hombro izquierdo) y el arquero Juan Tous (dolencia en uno de sus aductores) no pudieron completar el ensayo de fútbol preparado por el técnico Ricardo Pancaldo. Los dos primeros están en dudas para el cotejo en Chubut.
La práctica duró cerca de una hora y tuvo la victoria de los titulares por 4 a 1 con goles de Daniel Carou, Cristian Taborda, Walter Dupré y Rafael Salvo.

El equipo comenzó jugando con Guillermo Navarro; Diego Guevara, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maicon Pellegrini; Darío Escudero, Diego Frías, Martín Sandoval y Osvaldo Ramírez; Daniel Carou; Cristian Taborda. El colombiano Yoao Moreno Asprilla trabajó para los suplentes, pero será titular.
Luego de las lesiones, Walter Dupré ingresó por Ramírez y Emiliano López por Taborda. Rafael Salvo entró por Dupré.
El plantel volverá a trabajar hoy con tareas livianas antes de iniciar el viaje a Madryn.