16 octubre 2009

Raúl Becerra: “Va a ser importante ganar en este momento”

ARGENTINO B – BOCA RG
El delantero de Boca Río Gallegos, Raúl Becerra, dijo que después de las dos derrotas es más que importante ganarle a Huracán de Comodoro. Becerra sostuvo: “estamos completamente decididos para revertir la situación y de la mejor manera”.
Prensa Libre


Boca Río Gallegos jugará por la cuarta fecha del Argentino “B” este domingo en cancha de Defensores del Carmen recibiendo al entonado Huracán de Comodoro. Después de dos derrotas, una como local y otra de visitante, el Xeneize de Mario Gambini va a dejar todo para quedarse con los tres puntos como lo hiciera en la primera fecha ante Deportivo Madryn.
Ayer, al término de la práctica Raúl Becerra fue entrevistado por el equipo deportivo del programa “No te vayas campeón” que se emite por Magna FM. El delantero que lleva dos goles en el Argentino “B” aunque tiene una molestia, estará en el once titular del domingo. Becerra al respecto comentó: “tengo una molestia en la pierna, pero espero llegar bien el domingo”.
Acerca del rival de esta cuarta fecha el delantero sostuvo: “no he tenido la oportunidad de jugar contra ellos, pero ojalá sea el momento de hacerle goles porque es importante ya que venimos de dos derrotas”.
“Es un rival que va a pelear bien arriba en la tabla y es importante ganar en este momento”, recalcó Becerra.

En cuanto al difícil momento que pasa Boca después de dos caídas en el Argentino “B”, el ex Hispano Americano explicó que el plantel está más unido que nunca: “somos concientes que es duro perder y a nadie le hace bien. Tenemos en claro la idea que tiene el técnico, lo que nos pide; quizás en la cancha no coincidimos en lo que tenemos que hacer y no se demuestra lo que tenemos para mostrar”.
“Estamos completamente decididos que tenemos que revertir la situación y de la mejor manera.
Es obvio que uno va a exigir que se juegue lindo y con claridad, pero lo importante ahora es ganar, sumar de a tres y no perder pisada a los que están arriba”, subrayó el héroe de la revancha ante Racing de Trelew, que gracias a su gol el Xeneize accedió al Argentino “B”.
Por otro lado Becerra opinó acerca de este importante torneo: “el Argentino B es complicado” y sobre las defensas de los rivales el delantero agregó: “creo que el más complicado fue Madryn, se nota la diferencia de categoría y hace que tenga que trabajar distinto”.
Finalizando con la entrevista Becerra dio un mensaje para la gente de Río Gallegos: “que el domingo, la gente que quiere al club, que apoya a los jugadores vaya alentar que es importante en estos momentos”.

Entradas
Empezó la venta anticipada de las entradas para presenciar la cuarta fecha del torneo Argentino “B”, entre Boca Río Gallegos-Huracán de Comodoro. Los boletos se podrán adquirir en Magna, Maipú 333; en Spoleto, sito en Roca 1180 y en La Pinturería ubicada en Alberdi y Magallanes.