19 octubre 2009

Jornada ventosa y empates en el inicio de la "B"

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Se jugó una nueva fecha de Licen, hacían su presentación los equipos de la Zona “B” y la tercera de la “A”. La mala suerte sigue acompañando este torneo, ya que no se pudo completar la fecha.
Pocho Leiva


En la primera la suspensión de Atlético SJ y Huracán GG por el estado del campo, en la segunda agresión a un jugador de Racing, en el partido contra Atlético, hoy no terminó en Gobernador Gregores.
En Puerto San Julián, Independiente (6) derrotó por 2 a 0 al Atlético San Julián (0), y lo obliga a ganar su partido suspendido con Huracán (1-1) al cabo del primer tiempo, para mantener las chances matemáticas de clasificar.
En el otro partido de esta zona, en Gregores se jugaba el clásico, el Globo ganaba 1 a 0 y se suspendió a los 30’ del primer tiempo, a esa altura ya había tres expulsados en Atlético Cruz del Sur y uno de Huracán, el arbitro decidió suspenderlo por faltas de garantías, quedó libre Racing (6), que ha ganado en sus dos presentaciones.

La zona que debutaba todo quedó igual, en Pto. Santa Cruz, Atlético y Júpiter igualaron 3 a 3 y en Piedra Buena, lo hicieron Argentino y Sportivo, pero 2 a 2, lo que mantiene a todos igualados de cara a los clásicos del próximo Domingo.
El Club Argentino aprovechó la ocasión e inauguró oficialmente la cancha con el nombre de “Edmundo Velásquez”, con la presencia de Dirigentes, Reina de la Institución y Familiares.