06 octubre 2009

Abrió el Libro de Pases y se espera un sexto club

FILIAL EL CALAFATE
En un anticipo que dio “Ahora Calafate” el lunes a la tarde, se confirmó que el libro de pases está abierto hasta el viernes 16, de 20 a 21hs. También se supo que habría un sexto equipo en el próximo torneo. Este portal habló con los dirigentes del nuevo Club.
Vasco Perret


El Torneo Apertura terminó el domingo, y al día siguiente ya los clubes comenzaron a pensar en el Torneo Clausura. Por eso, desde este lunes, y hasta el viernes 16 de octubre, de 20 a 21 hs. se podrán realizar las correspondientes transferencias para el nuevo campeonato que largará el próximo 17 de este mes.
Nicolás Villagra, dio detalles de este anticipo en el programa “Marathón Deportiva”. “Desde este lunes está abierto el libro de pases, que creemos va a ser bastante movido. Para los jugadores libres, tienen tiempo, los clubes de anotarse hasta el 23 de octubre.”
El Torneo se denominará Clausura 82º Aniversario de El Calafate, auspiciado por la Municipalidad local.
La otra novedad, es que habría un sexto equipo inscripto para jugarlo. “Ahora Calafate” habló con uno de los dirigentes del Club Academia Deportiva Cañadón.

“Este martes a la madrugada, estoy viajando a Río Gallegos para terminar con los papeles, y presentarlos en la Sede de la Liga Sur de Fútbol, y de esa manera quedar inscriptos en el Torneo de El Calafate. Así que estamos trabajando justamente en los últimos detalles para poder estar en tiempo y forma”.
De esta manera, este sería el sexto equipo de nuestra ciudad para jugar el nuevo torneo.
También, a Nicolás Villagra, se le consultó sobre su relación con la Liga Sur. “En las próximas semanas, estoy por viajar a la Liga Sur de Río Gallegos para poder hablar con ellos, y preguntarles que problema tienen conmigo, ya que solo me llaman cuando necesitan algo, así que voy a ver qué sucede. También voy a preguntar y averiguar por los distintos subsidios del Gobierno provincial que tendrían que darnos, porque no sabemos sinceramente que sucedió. A su vez deseo dialogar con el señor Cáceres de varios temas.”
Desde hace varios meses, casi no hay comunicación entre la Liga Sur y el delegado local. Tendría que ser hora de acercar posturas y ponerse de acuerdo por el bien del fútbol de la región.