09 octubre 2009

El Depo iría con varios cambios

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Los "naranjas" hicieron fútbol en la tarde del jueves a la espera del partido del domingo a las 16 en Bariloche ante Cruz del Sur por la tercera fecha del torneo Argentino B. Podrían ingresar Martín Sandoval y Wálter Dupré. Está en duda Osvaldo Ramírez.
Roca Digital

El ensayo duró 50 minutos en el "Luis Maiolino". El marcador quedó a favor de los suplentes por 1 a 0 con gol de Emiliano López a los 8 de haber comenzado el ensayo fuerte de fútbol de la semana. Deportivo Roca no tiene el equipo confirmado para visitar el domingo desde las 16 a Cruz del Sur en San Carlos de Bariloche por la tercera fecha del torneo Argentino B.
Los "naranjas" esperan por la recuperación del volante Osvaldo Ramírez (distensión de tobillo) y no podrán contar con Darío Escudero, expulsado ante Huracán de Comodoro Rivadavia. También terminó con una molestia la práctica, el defensor Maicon Pellegrini.
Para los supuestos titulares arrancaron jugando Guillermo Navarro; Diego Guevara, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maicon Pellegrini; Martín Sandoval, Diego Frías y Wálter Dupré; Daniel Carou; Leider Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda.

En el equipo suplentes estuvieron Juan Tous; Juan Valenzuela, Maximiliano Zurita, Emanuel Rodríguez y Jonathan Valenzuela; Darío Escudero, Boltshauser, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Rafael Salvo y Emiliano López.
Luego, Guevara reemplazó a Pellegrini. Más tarde, Juan Valenzuela entró para jugar de lateral derecho. En el final, Zurita jugó por Guevara.
Por otra parte, el volante Guido Focaccia dejó el club y es la primera baja del Depo para lo que resta del torneo Argentino B.