30 octubre 2009

El aurinegro espera por Boca de Río Gallegos

ARGENTINO B
El aurinegro ultima detalles a horas de recibir a Boca de Río Gallegos en el Coliseo del Golfo. El encuentro, este domingo, se juega a las 16 horas con el arbitraje de Adrián Antillanca, de Bariloche. Cristian Maximiliano Lago y Gerardo Muñoz, también de la localidad cordillerana, serán los asistentes.
El Chubut


Madryn deberá resolver solo el sector derecho del medio campo. En el partido pasado, Julio Román puso en cancha a Gonzalo Peña como defensor por ese carril y a Matías Llanquetrú en el medio. En el partido anterior, en la goleada con Roca, habían jugado Acosta y Ramos en esos dos lugares. Ahora, seguramente volverán a jugar los dos que lo hicieron en Bariloche, y el resto, sería igual.
Los otros puestos, ya han encontrado a sus ocupadores natos, y Román, no tiene dudas en los demás sectores del campo de juego.
Víctor Sieracki será el arquero, Peña estaría por la derecha de la defensa (de no ser así ingresará Acosta), Olave y Ríos completarán la zaga; Llanquetrú seguiría en la derecha del medio en lugar de Ramos, Villarroel y Bona actuarían como doble cinco, y Fabricio Elgorriaga se movería por el otro costado. El enlace, es Edgar Galeano, y la dupla de atacantes, estaría conformada por Ricardo Vera y Armando Mansilla. Hoy el plantel vuelve a entrenar por la tarde en el Coliseo.