30 octubre 2009

Nicolás Villagra presenta la renuncia a la Delegación

FILIAL EL CALAFATE
Está decisión se debe, a que dirigentes de Argentinos del Sur, enviaron documentación a Río Turbio y Río Gallegos, por la mala inclusión de un jugador, Javier Benítez, en el partido de Deportivo Esperanza con Ferrocarril de la Dorotea. De está manera sería la segunda vez que se pasa por arriba a la Delegación local de Fútbol.
Vasco Perret

Hoy, después del mediodía, Nicolás Villagra, se enteró que el Club Atlético Argentinos del Sur, había enviado documentación, respecto a la mala inclusión del jugador Javier Benítez en el partido que disputo, el pasado domingo, el Club Deportivo Esperanza con Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio. El propio Villagra se lo informó a periodistas de “Ahora Calafate”, “anoche recibí un llamado alertándome de está situación, después de hacer mis averiguaciones sobre si esto era verdad, decidí presentar está noche mi renuncia de manera indeclinable a ser Delegado de la Filial Local de la Liga Sur de Fútbol. Realmente me siento defraudado por la actitud de los dirigentes del Club Atlético Argentinos del Sur, está es la segunda vez que sucede esto, primero se enteran en Río Gallegos y después me enteró yo, así que renunció está noche en la reunión de la Liga”.

Sobre si esto puede revertirse está noche, el dirigente fue claro y tajante, “no, presentó la renuncia y me voy, no sigo, para que voy a seguir si después van a Río Gallegos antes de pasar por la Delegación local, así que hoy presento la renuncia y me voy”.
Está noche es la reunión semanal de la delegación local de fútbol, donde se va a tratar, entre otros temas, la renuncia del señor Nicolás Villagra.