07 octubre 2009

Huracán recibirá el lunes a las 15:30 a Deportivo Madryn

TORNEO ARGENTINO B
El desarrollo de ese encuentro, que se disputará en el estadio municipal quedó confirmado anoche. La realización de Comodoro Rock obligó a la Liga de Fútbol a suspender toda su actividad tanto en la Primera ‘A’ como el torneo de ascenso.
El Patagónico

Huracán viene de rescatar un valioso empate de 2-2 ante el Deportivo Roca.


Anoche, quedó definido que el partido que Huracán de Comodoro Rivadavia sostendrá con el Deportivo Madryn por la tercera fecha del torneo Apertura del Argentino ‘B’ de fútbol se disputará el lunes a las 15:30 en el estadio municipal.
Ese partido se jugará ese día que es feriado, ya que el domingo no se podrá disputar a raíz del Comodoro Rock que se realizará este fin de semana y que para resguardar la seguridad estará afectado por 150 efectivos policiales.
El ‘Globo’ viene de cosechar un valioso empate como visitante frente al Deportivo Roca 2-2, con dos goles del delantero Esteban López. Los madrinenses, mientras tanto, vienen de lograr como locales una victoria de 2-1 frente a Independiente de Neuquén.

SIN FUTBOL DE LA ‘A’ Y ‘B’
Precisamente y por la realización del Comodoro Rock, anoche la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió suspender su actividad tanto para la división ‘A’ del torneo Oficial, como así también de la categoría de ascenso.
Anoche se anunció que es posible programar algunos partidos de divisiones inferiores -del torneo Integración-, pero al parecer esa idea parece muy lejana de que se concrete.
En otro orden, se determinó que el sábado 6 de noviembre se realizará la asamblea ordinaria, donde se hará la elección de un presidente, dos vicepresidentes, y la elección de tres vocales titulares para el tribunal de disciplina y de cinco suplentes.