22 octubre 2009

El sábado comienza el Clausura

FILIAL EL CALAFATE
El próximo fin de semana habrá actividad en el Pocho Gómez, luego de la "ardua y caliente" reunión de Delegados, se definió la primera fecha: 15hs Lago Argentino vs Argentinos del Sur, 17hs Gendarme Amarilla vs Juveniles. Se jugará a una sola rueda y el libro de pases cierra el próximo viernes a las 21hs.
LU23


Regresa la actividad del fútbol local para alegría de todos y, como no puede ser de otra manera, será vivido a través de LU23 Radio Lago Argentino con la transmisión del partido destacado de la fecha.
Luego de la reunión de Delegados que duró dos horas y se llevó a cabo en el Hotel Antuco, se definieron diversos puntos que iremos repasando más adelante. Por lo pronto, quedó definido que en este torneo no habrá sexto club, ya que mediante una notificación de la Justicia se le quitó la Personería Jurídica a la Academia del Barrio El Cañadón. De esta manera, no pueden ser incluidos en el fútbol federado de nuestra localidad y deberán aguardar al menos hasta el próximo año para poder participar.
Definido que cinco equipos serán los que disputen el Torneo Clausura que se denomina "82 Aniversario de El Calafate", se tuvo en cuenta una moción presentada por el Club Lago Argentino donde se propuso que Esperanza tuviera libre en la primer jornada. El fin de esta decisión que fue avalada por los clubes, le permitirá a los rojos jugar los dos partidos de local por el Zonal sin tener que preocuparse de disputar una fecha entresemana.

Por lo tanto quedó confirmado que el día sábado desde las 15hs, se enfrentarán en Primera División el Club Lago Argentino vs Argentinos del Sur, mientras que a las 17hs cierran la fecha Gendarme Amarilla y Juveniles. Vale resaltar que este torneo se jugará a una sola ronda, debido a la cercanía de las fiestas de fin de año y que en el medio también se suspenderá la actividad durante el fin de semana que se realice la Fiesta de la Tradición. Por lo pronto, la fecha de finalización sería el domingo 6 de Diciembre.