19 octubre 2009

Derrota de la primera que esfuma las posibilidades de clasificar

LI.CEN – ATLETICO SJ
No pudimos convertir el gol en el primer tiempo con viento a favor, 4 oportunidades muy claras de convertir tuvimos dos cabezazos de Beto Gaitan uno saco un jugador en la linea y otro atajo el arquero, un mano a mano claro de Gaston Gomez se fue por arriba y un remate de Pelo Mayorga que pego en el palo.
Web de Atlético SJ

En el segundo tiempo con viento en contra costaba llegar pero se arrimo un par de veces al area del rojo, tuvo una clara Beto Gaitan en un centro llovido.
Independiente intentaba tocar por abajo pero el clima le complicaba sus intenciones, a pesar del viento a favor habian tenido una sola muy clara un despeje de Felix Baez que quedo corto y remato Lopez Guerra desviado solo frente al arco.
Faltando pocos minutos abrio el marcador Mario Vidal en una pelota que quedo picando en el area, eso le abrio el partido a Independiente y sobre la hora Matias Lagarrigue clavo un golazo de media distancia que entro fuerte por arriba de Diego Sotelo.

Una pena que la primera llegue sin chance a su ultimo partido, tal vez sea buen momento para hacer debutar algun chico en Gregores.

Síntesis
Atletico (San Julian) 0
Independiente (San Julian) 2
Goles: Vidal y Lagarrigue
Cambios: Julio Ericssen x Cocho Martinez -- Esteban Leiva x Marcos Manriquez
Suplentes:Luis Reyes - Fernando Ulloa
Director Tecnico: Sergio Calderon
Cancha: Racing

Formacion
Diego Sotelo
Marcos Manrique Feliz Baez Coco Aguilar Luis Aristegui
Gaston Gomez Leandro Gomez Cocho Martinez Dario Peralta
Beto Gaitan Pelo Mayorga