18 octubre 2009

Terminaron los tres de la Zona A

ARGENTINO B
Boca no pudo con Huracán de Comodoro. Santiago Sandoval (29') y Jorge Olguín (43') le dieron la ventaja al xeneise de 2-0 al cabo del primer tiempo pero en el complemento apareció el goleador Esteban "Piojo" López (14') para descontar y a poco del final Facundo Tromer (37') consiguió la igualdad definitiva para los petroleros.


Deportivo Madryn se recuperó esta tarde de la dura derrota sufrida la semana pasada en Comodoro, goleando a Deportivo Roca por 4 a 1 en el "Coliseo del Golfo" de la ciudad portuaria. Ricardo Vera (31' del pt y 12' del st) consiguió sus primeros dos goles con la casaca "aurinegra". Fabricio Elgorriaga (41' del pt) y Matías Llanquetrú (32' de st), también colaboraron en el triunfo portuario. Cristian Taborda (12' del pt) había puesto en ventaja a los rionegrinos luego perdieron totalmente el rumbo.
En el otro partido de la zona, Cruz del Sur de Bariloche le ganó a Independiente de Neuquén como visitante por 1 a 0, con un gol de tiro libre de su arquero Iván Brun a los 10 minutos del segundo tiempo. El Rojo neuquino terminó con diez por expulsión de Nicolás Finessi (39' del st).

AMPLIAREMOS