13 octubre 2009

Festejo para la familia norteña

ANIVERSARIO DEL CLUB CATAMARCA
Momentos de emoción se vivieron en la tarde del domingo en los festejos por el 36 Aniversario del Club Catamarca que se desarrollaron ayer en el predio del Estadio Senador Almendra.
La Prensa de Santa Cruz

Reconocimientos a ex dirigentes pioneros en la formación de la institución norteña como así también a instituciones y entidades que colaboran para que el Club Catamarca pueda vivir este gran presente.
La actividad fue organizada por varias personas entre ellas mencionar al popular Becker quien contagia con su pasión por los colores azul y blanco.
La jornada comenzó bien temprano con la realización de partidos amistosos entre la institución anfitriona y clubes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia (como Huracán) y Puerto Deseado.
Los niños de la Escuela de Fútbol Infantil también estuvieron a la orden del día en el festejo, participando de actividades recreativas.
Justamente, el instructor de la Escuela, Angel Idiarte destacó a los presentes lo siguiente: “En los reconocimientos desde ya agradecer la presencia de la señora esposa de Teófilo Cruz quien nos debe estar mirando desde una estrella porque siempre apoyó el fútbol infantil”.

Entre los proyectos que tienen previsto llevar adelante la Escuela de Fútbol Infantil de Catamarca es poder realizar un encuentro grande para el verano. “Por eso reitero mi agradecimiento a todos los directivos, los medios de prensa que siempre nos acompañan”.
Por su parte, Julián Carrizo, presidente del Catamarca Fútbol Club expresó que “les quiero dar la bienvenida a nuestra querida institución. En nombre de los organizadores, quienes trabajan desinteresadamente por las inferiores, por la Escuela de Fútbol, en el caso de Becker, Angel Idiarte y decirles que cuenten con todo el apoyo de la Comisión Directiva, para seguir trabajando y engrandeciendo a esta institución que hoy me honra con esta presidencia continuando con los preceptos de todos aquellos pioneros que estuvieron en este honorable cargo en toda la vida de esta institución”.
Asimismo, Carrizo hizo extensivo el saludo a la gente del Club Huracán de Comodoro Rivadavia, de Puerto Deseado por estar presente en la jornada Aniversario.
“Nosotros somos una circunstancia en esta institución con el gran compromiso que me delegaron aquellos que me presidieron como el compañero Teófilo Cruz, un amigo entrañable que ha dejado gran parte de su vida en esta institución.
Quiero además agradecer a los muchachos que me acompañan en la institución, a la hinchada de Catamarca, vamos a seguir trabajando en pos de fortalecer a la institución.
Sentimos satisfacción ver como las nuevas generaciones están trabajando y siempre de manera desinteresada.
Todos los días le ponemos el hombro y el compromiso serio seguir trabajando por este rumbo.
A nuestros gobernantes les digo que nos hubiera gustado que alguien del gobierno provincial o municipal nos estuviera acompañando en esta fecha tan importante para esta institución tan preciada en nuestra sociedad.
Los que ponen el hombro son muchos en el club. A los padres de los chicos les digo que acá hay que ver el compromiso de acompañar a sus progenitores en esta función de insertarse en la práctica deportiva. El sueño del club Catamarca en estos 36 años de vida es poder concretarse la obra de la tribuna y esto será a través del apoyo del gobierno tal como estaba previsto. A la señora de Teófilo Cruz le digo que su marido nos dejó una enseñanza de cómo deber ser un dirigente con mayúsculas, incansable y que nunca hay que bajar los brazos”. Concluyó Julián Carrizo.