08 octubre 2009

¿Doble 5 o enganche?

INDEPENDIENTE – NEUQUEN
Una duda camina por las cabezas de Omar Dehais y Víctor Gérez, la dupla técnica de Independiente (3). En el fondo, más allá de las dos expulsiones del domingo, la cosa estaría más o menos clara, pero los interrogantes surgen en el medio.
Río Negro

Lo cierto es que el Rojo se las verá con Boca de Río Gallegos (3), el domingo a las 17, con arbitraje de Alejandro Juan (Santa Rosa). Cruz del Sur y Roca jugarán desde las 16.
Después de la caída ante Deportivo Madryn (3), los técnicos comenzaron a pensar en cambiar el esquema para que el equipo gane en fútbol de mitad en adelante. Hoy comenzarán a "experimentar" durante un amistoso que Independiente y Centenario disputarán en el Gigante del Barrio Sarmiento (inciará alrededor de las 17).
Las dos primeras fechas, en el medio estuvieron Alejandro Monsálvez y Denis Lizaso, pero uno de los que tiene cada vez más chances de reaparecer es Fabián Sambueza. Si juega la Chivita, deberá salir uno de los ´5´. En el fondo ya es una fija que estarán Salinas, Manchafico, Ramos y Almendra.