30 octubre 2009

Alberto Fernández: “Va a ser un partido diferente”

ZONAL 2009 - DEPORTIVO ESPERANZA
El técnico Alberto Fernández expresó que la idea será salir a buscar el partido desde el primer minuto. “Estamos necesitados y urgidos por el hecho de haber perdido de visitantes en Gallegos. Estos son torneos muy cortos y hay que salir a ganar”.
Israel Ortiz (L.O.A.)


Actualmente y pese a la paridad en puntos, Esperanza se encuentra favorecido por la diferencia de goles a favor, dato que podría jugar a su favor si se diera la situación de un virtual empate en esta instancia.
“Cuando fuimos a Gallegos estábamos diezmados. Algunos de los jugadores importantes del equipo se recuperaban acá de lesiones y no pudieron participar, no teníamos el mejor ánimo pero empezamos el partido ganando”, indicó Fernández, quien agregó acerca de su equipo que la característica destacada del plantel es la velocidad. “Cambiamos muchos jugadores en el ultimo partido y además hemos recuperado al enganche (Rodrigo Bravo) y al punta izquierda (Maximiliano Pasten) por lo que tendremos el domingo otra capacidad de desborde y tiros desde media distancia. Va a ser un partido diferente al que se vivió cuando visitamos la cancha de Ferro”.
También señaló que existe un hambre de revancha importante por parte de sus dirigidos, y manifestó que “Lo mejor que nos pudo haber pasado fue perder de visitante en Gallegos, eso nos motivó para los partidos que se vienen”.
Manifestó es este sentido que los jugadores bajo su dirección están “enchufadísimos” y que da gusto ver las prácticas”.

Deportivo Esperanza saldrá el domingo con un esquema ofensivo, poniendo una línea de tres y dos volantes de contención para corta el circuito de juego de Sebastián Luna.
El partido se jugará en el estadio Héctor “Pocho” Gómez de la villa turística, a partir de las 15 hs del domingo con terna arbitral de Río Turbio, encabezado por Ruben Ramirez, con la asistencia de Carlos Ramírez y Marcelo Low.