18 octubre 2009

Boca quiere recuperarse ante Huracán de Comodoro

ARGENTINO B
Correspondiente a la zona 1, el Xeneize de Río Gallegos recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido comienza a las 15:30 hs. con arbitraje del caletense Eduardo Arpajou.
Prensa Libre

Muchas expectativas genera la cuarta fecha del torneo Argentino “B”, que tendrá a Boca Río Gallegos recibiendo al conjunto de Huracán de Comodoro Rivadavia.
El Xeneize jugará su tercer partido como local en cancha de Defensores del Carmen, esperando adueñarse de los tres puntos ante el entonado Globo comodorense.
El árbitro principal del encuentro será Eduardo Arpajov de Caleta Olivia, acompañado por Rubén Pérez y José Gordillo.
Al parecer habrá sólo una modificación con respecto al partido del pasado domingo en el que Boca Río Gallegos perdió en Neuquén ante Independiente.
La duda en la semana fue en la delantera, ya que Raúl Becerra tiene una molestia pero llega al duelo sin problemas.
La otra novedad en los once titulares será el debut desde el arranque para Víctor Magnago. El defensor, que llegó el viernes 11 de septiembre a Río Gallegos, jugaría de doble cinco junto a Diego Sandoval, y Gambini sostendrá la línea de tres en defensa, con cuatro volantes, dos enganches y un delantero.

De esta forma el Xeneize saldrá en esta cuarta fecha con un once distinto al de las tres fechas anteriores; Cristian Bucci, Diego Trino, Jorge Olguín, Elio Boccio; Santiago Sandoval, Diego Sandoval, Víctor Magnago, Leandro Fernández; Fernando Méndez, Hernán Esteche y Raúl Becerra.