22 octubre 2009

El Depo cambiaría su sistema táctico

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Los "naranjas" jugarían con tres defensores ante Boca de Río Gallegos. Una baja segura en el equipo de Ricardo Pancaldo es el defensor Maicon Pellegrini, desgarrado ante Deportivo Madryn. El cotejo va el domingo a las 11 en el "Luis Maiolino".
Roca Digital

Con la baja obligada de Maicon Pellegrini (desgarrado) y la posible inclusión de Maximiliano Zurita, Deportivo Roca se prepara para recibir a Boca de Río Gallegos por la quinta fecha del torneo Argentino B de fútbol.
Los "naranjas" irían con un dibujo 3-4-1-2 buscando conseguir la primera victoria.
El plantel trabajó ayer por la tarde en el "Luis Maiolino" en lo táctico y hoy irá el ensayo de fútbol en el cual se irá perfilando el equipo que saldrá a la cancha el domingo a las 11.
La defensa podría tener la presencia de Zurita junto a Lucas Principe y Emanuel Sesma. En el medio, Diego Frías sería acompañado por Osvaldo Ramírez. Darío Escudero será uno de los volantes. Diego Guevara y Walter Dupré tienen chances de ocupar la restante plaza. Daniel Carou será el enganche y los delanteros ya salen de memoria: Leider Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda.