08 octubre 2009

El Campeonato se larga el 24 y 25 de octubre

FILIAL EL CALAFATE
En la reunión de la Liga, los clubes concordaron esa fecha. Como ya había adelantado “Ahora Calafate” días atrás, fueron presentados los papeles del 6to Club que se suma a la Liga. El domingo y lunes, se juega Torneo Amistoso 60 Aniversario Club Lago Argentino.
Vasco Perret

Lago Argentino y Juveniles se verán las caras en el cuadrangular amistoso (GPL)

Este miércoles a la noche se llevó a cabo la reunión de la Delegación Local del Futbol. En la misma hubo algunas confirmaciones y otros temas que quedaron para la semana que viene por la ausencia de uno de los delegados de los clubes.
Uno de los temas tratados fue, el comienzo del Torneo Clausura 82º Aniversario de El Calafate. Los clubes se pusieron de acuerdo, y el campeonato comenzará el fin de semana del 24 y 25 de octubre. La información fue anticipada a “Ahora Calafate” por el delegado local, Nicolás Villagra: “En principio iba a empezar el fin de semana del 17 y 18, pero los clubes pidieron esta prorroga y se pusieron de acuerdo entre ellos. Así que comienza el sábado 24. Para nosotros mejor, así podemos trabajar en todo el tema papelerío administrativo de la Liga. También de esta manera, el libro de pases se extiende hasta el viernes 23, en los pases entre clubes, y el viernes 30 para aquellos jugadores libres”.

Otra novedad, ya informada días atrás por este portal, es que dirigentes de una nueva institución, Club Academia Deportiva Cañadón, presentaron todos los papeles correspondientes para ser inscriptos. Villagra también aclaró: “Nosotros le recibimos los papeles, como no estaban todos los clubes, Argentinos del Sur faltó, los demás quedaron de acuerdo de pasar la aprobación para la semana que viene. Por eso después enviaremos esos papeles a la Liga Sur, para que pueda estar inscripto, y que sea el 6to equipo en la Delegación Local”.
Por último, Villagra, anunció los equipos que van a estar en el Cuadrangular Amistoso de este fin de semana. “Nosotros tenemos que fiscalizar el torneo, que será jugado por, el Club Lago Argentino, Comisión Atlética Juveniles, Club Deportivo Júpiter de Piedrabuena y la Selección Sub. 17 de El Calafate. Este torneo, 60 Aniversario del Club Lago Argentino, se jugará el domingo y lunes próximos”.

Los chicos de la Sub-17 de El Calafate
Desde la semana pasada, martes y jueves en el Estadio “Héctor Pocho Gómez”, y bajo la dirección técnica de la dupla Héctor “Guri” Lara y Alejandro Borquez, está entrenando la selección sub. 17 de nuestra ciudad. Este fin de semana, después de jugar un partido amistoso el martes, tendrá el bautismo de fuego, en el Cuadrangular amistoso, que organiza el Clus Social y Deportivo Lago Argentino.
Aquí están, estos son, los jugadores de la Sub. 17.
Nombre y Apellido Club
ANGEL BARRIA ARGENTINOS DEL SUR
MATIAS DA SILVA ARGENTINOS DEL SUR
JONATHAN RIVAS ARGENTINOS DEL SUR
FERNANDO BRAVO ESPERANZA
JORGE FRITZ ESPERANZA
VICTOR RUIZ ESPERANZA
JUAN MANUEL MIÑONES ESPERANZA
AXEL MONTORO GENDARME AMARILLA
JAVIER PRANE JUVENILES
ALAN SILVA LAGO ARGENTINO
JUAN PABLO ARGIS LAGO ARGENTINO
FEDERICO GARCIA LAGO ARGENTINO
EMANUEL AVILA LAGO ARGENTINO
WALLY TORRES LAGO ARGENTINO
CARLOS ACUÑA LAGO ARGENTINO
ESTEBAN TORRES LAGO ARGENTINO
ESTEBAN GOMEZ LAGO ARGENTINO
JOAQUIN ALVAREZ LAGO ARGENTINO
FRANCO MALANDAI LAGO ARGENTINO
MUNIR AMADO LAGO ARGENTINO