09 octubre 2009

El Rojo presentará tres cambios

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
Víctor Manchafico y Matías Almendra ingresarán por los suspendidos Emanuel Quiroga e Ignacio Sánchez. Fabián Sambueza lo hará por Alejandro Monsalvez.
La Mañana

Con gol de Fabián Sambueza, Independiente le ganó ayer a Centenario en un encuentro amistoso que le permitió a la dupla técnica Omar Dehais-Víctor Gerez definir la formación inicial que recibirá a Boca de Río de Gallegos por la tercera fecha del Torneo Argentino B, en la Zona 1.
El amistoso de ayer le permitió al cuerpo técnico definir el ingreso de Víctor Manchafico y Matías Almendra, en la defensa, y fabián Sambueza, en la zona de volantes.
Manchafico y Almendrá jugarán en lugar de los expulsados Emanuel Quiroga e Ignacio Sánchez. Los entrenadores definirán hoy como quedará parada la línea defensiva.
El ingreso de Sambueza será por el juvenil Alejandro Monsalvez. De ésta manera, los técnicos abandonarán el «doble cinco» y pasarán a jugar con un enlace, función que será responsabilidad del ex Petrolero.
El resto del equipo será el mismo que se presentó en Puerto Madryn y que cayó sobre el final por 2-1.

El once inicial sería con: Nicolás Peralta; Facundo Salinas, Víctor Manchafico, Javier Ramos y Almendra: Fernando Fernández, Denis Lisazo y José Ancatén; sambueza; Maximiliano Maripil y Adrian Kees.